Son más de 40 mil las personas que se han visto afectadas por el paso del Huracán Odile en Baja California Sur, razón por la cual Club Necaxa decide unir fuerzas con la gran afición Necaxista y TV Azteca Aguascalientes, para apoyar a los damnificados por el huracán.
Desde el pasado 21 de septiembre el Club Necaxa anunció a sus aficionados la posibilidad de entrar sin costo al partido de la Llave 3 Vuelta de la Copa Mx contra los Toros de Celaya, a cambio de un donativo de dos latas de alimentos enlatados no perecederos.
El 24 de Septiembre día del partido se registró un total de 441 productos en pro a los damnificados por el huracán, de los cuales 367 fueron alimentos enlatados y el resto apoyo variado.
Conociendo la gran necesidad de ayuda que requiere la zona de Baja California Sur, y el enorme corazón de los que vivimos en Aguascalientes, Club Rayos del Necaxa decidió unir esfuerzos con su gente y retomar la iniciativa para el partido frente a Irapuato con la misma mecánica. El 27 de Septiembre día en que se llevó a cabo del partido de la Jornada 10 de la Liga de Ascenso MX, se recibió un total de 445 productos que sumados a la colecta anterior crearon 11 cajas que llevan dentro el apoyo y pasión de Club Necaxa y su afición, mismos que TV Azteca Aguascalientes se encargará de entregar a los damnificados.
El día de hoy los jugadores Luis Ernesto Pérez, Jorge Ornelas Tizcareño, Luis Francisco García y Abraham Riestra acudieron a las oficinas de TV Azteca Aguascalientes para realizar la entrega del donativo. Las palabras tienen el poder de sanar almas, motivo por el cual los jugadores plasmaron en los productos donados, autógrafos y mensajes de aliento, por parte de Aguascalientes y su equipo Necaxa, para enviar consuelo y apoyo a quienes los reciban.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.