Subscribe Us

Header Ads

"Son dos partidos a muerte": Miguel Fuentes

Muy contento y con gran optimismo se mostró Miguel de Jesús Fuentes, Director Técnico de los Rayos del Necaxa, al obtener el pasado viernes el pase a la final del Torneo Apertura 2014 del Ascenso Mx. Fuentes trabajó esta mañana con el grupo en las instalaciones de Casa Club Necaxa para preparar el primer capítulo de esta final.

“El esfuerzo de todos los muchachos nos puso en la gran final, hay que pensar en ganarla, estamos aquí, así lo planeamos, lo pensamos y así lo soñamos, ahora hay que matarnos de nuevo en la cancha para sacar el resultado”, afirmó el técnico de los Rayos.

Miguel Fuentes reafirmó que existe un gran ambiente en el plantel pues valoran el esfuerzo que se ha realizado durante toda la temporada, “Nos ha costado mucho trabajo pero el equipo va en ascenso; vamos a pelear a muerte, el equipo se siente a gusto, motivado y feliz de estar en la final”.

“El ambiente es inmejorable, ha sido un proceso de meses de trabajo, de conjunción, de conocimiento de los compañeros, cuerpo técnico; el proceso se aceleró, estamos en la final y debemos aprovechar para salir campeones”.

El técnico de los Rayos declaró que el partido anterior le dejó muchas enseñanzas, pues a pesar de ir abajo en el marcador, el equipo mostró carácter y nunca bajó los brazos, “Más allá del espíritu y el ímpetu, jamás nos alejamos del concepto, jamás sacamos el resultado a pelotazos; seguimos intentando jugar, dominando el partido, teniendo la posesión del balón e intentando ser agresivos por las bandas; el equipo sigue aferrado al concepto y eso es lo que nos ha dado el estar aquí hoy. Seguiremos con el concepto de ser ofensivos, tratar de buscar el arco rival, esa siempre ha sido nuestra filosofía”.

Fuentes espera a un Coras peligroso y sin grandes cambios a lo que mostró en la temporada regular, “Son dos partidos a muerte, Coras fue superlíder, va a venir a hacer el mismo fútbol que ha venido haciendo; es un equipo que ha tenido continuidad, ha sido muy regular pero nosotros tenemos que ganarle en casa y de visita”.

Para Miguel Fuentes no importa lo pasado, el técnico de los Rayos se enfoca en disfrutar el presente y visualizarse como Campeón,“Todos estamos ilusionados, esperamos el apoyo incondicional de la gente hacia el equipo porque Necaxa será Campeón”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. VENGA FUENTES, REPITE EL CUADRO QUE TERMINO EL PARTIDO EN ZACATECAS.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.