Subscribe Us

Header Ads

"Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad": Omar Marrufo

Continúa la pretemporada a doble sesión para los Rayos en las instalaciones de Casa Club Necaxa a un día del primer compromiso de preparación ante el conjunto de León. El nuevo refuerzo, Omar Marrufo dio sus impresiones tras su primer entrenamiento con el conjunto de Aguascalientes.

Marrufo manifestó que tiene un compromiso importante al venir a reforzar a los Rayos para refrendar el título, “Es muy importante; vengo con toda la alegría y responsabilidad de dar lo mejor de mi para competir por un puesto y que el equipo siga con la misma sintonía de ser Campeón y ascender”.

“Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad que me han brindado, estoy muy agradecido por la confianza; estoy aquí con el compromiso de que la afición espera lo mejor de mi; vengo a trabajar para lograr resultados”, declaró Omar Marrufo.

Tras su primer entrenamiento con este equipo en esta ciudad, Marrufo dijo: “Aquí el clima y la altura son diferentes, pero me siento bien, me estoy adaptando; es cuestión de unos días y a darle con el primer partido de preparación”.

Marrufo recordó un poco su carrera y se dice orgulloso de pertencer a Necaxa, “Debuté con Lavolpe, después me fui a Veracruz, San Luis; regresé a Atlante y ahora con una oportunidad de estar en un equipo con mucha tradición, mucha historia y mucho peso como lo es Necaxa”.

Sobre como trabaja Marrufo, el atacante manifestó: “Primero que nada, llegar con humildad para adaptarme, después competir sanamente por un lugar; la competencia interna hace que el equipo eleve su nivel de juego, quiero ser protagonista en el campo. Lo que me caracteriza es que soy un jugador muy veloz por la banda y muy capaz de encarar y desequilibrar por ese sector; espero sobrepasar las expectativas que todos tienen, vengo a sumar”.

Publicar un comentario

0 Comentarios