Subscribe Us

Header Ads

"Llegó el momento para debutar": Federico Cristóforo

El arquero uruguayo, Federico Cristoforo, está listo para hacer su debut con los Rayos del Necaxa en la Copa MX. Tras la práctica de hoy, Federico habló sobre lo que será su estreno en el fútbol mexicano, “La verdad que muy contento con el debut, hicimos una adaptación muy buena con todos los extranjeros que venimos y se llegó el momento para debutar”.

A cerca de la importancia de ambas competencias donde los Rayos estarán compitiendo, Cristoforo, comentó: “La Liga es lo que más importa, pero no le vamos a restar importancia al partido de mañana porque ganar atrae ganar”.

Sobre la competencia en el arco y la búsqueda de la titularidad, el dorsal 25 de los hidrocálidos dijo: “Es una competencia sana y muy difícil debido a que el “Chivo” (Alejandro Gallardo) y el “Güero” (Roberto Salcedo) son excelentes porteros y está muy bien cubierto el puesto.

Para el partido de mañana Federico tiene claro lo que aportará al equipo, “A colaborar donde nos toque estar, si nos toca estar en el banco vamos a colaborar para el objetivo común que es el ascenso y ahora que nos toca por Copa dejar todo en la cancha para lograr la serie”.

Para finalizar el guardameta lanzó una invitación a la afición para asistir a los partidos de los Rayos esta semana.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Venga Fede, es tu oportunidad de demostrar el porque te trajeron a esta gran institución.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.