Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | Crónica de otra noche de Copa MX

Por Oswaldo Damián Muñoz.

El Estadio Victoria fue testigo de una nueva noche de Copa MX, misma en la que el guardameta Iván Vázquez Mellado se reencontró con sus ex-compañeros rojiblancos pero en la que la afición no lo recibió de la manera esperada. Por si fuera poco, el ahora jugador de los Leones Negros se equivocó en varios despejes durante los primeros minutos, lo que provocó que un temperamental Luis Alfonso Sosa no dejara pasar desapercibidas esas fallas.

Los rojiblancos no se sintieron cómodos pese a estar en casa y tuvieron contadas llegadas al área visitante. En tanto los tapatíos aprovecharon las constantes distracciones de los locales y comenzaron a mover el esférico buscando algún espacio que les permitiera concretar.

Juan Luis Anangonó fue el encargado de hacer que a los 41 minutos, Leones Negros tomara ventaja en el marcador. El jugador ecuatoriano sorprendió a la zaga del cuadro dirigido por Miguel de Jesús Fuentes y sacó una balazo que dejó sin oportunidad a Federico Cristóforo, el guardameta necaxista, quien pese a lanzarse no tuvo oportunidad de sacar tremendo disparo.

La igualada para los rojiblancos llegaría en el último suspiro del encuentro gracias a un pifia arbitral que generó que una falta de León, canterano de Atlas cometida fuera del área se marcara como penal. Gracias a esto, a los 86 minutos, Roger Rojas Lazo se encargó de poner la el empate tras su cobro.

Alfonso Sosa y sus discípulos salieron de la aduana del Estadio Victoria con dos unidades, debido a que se llevaron el marcador global, lo que les permitió adjudicarse el punto extra de la serie. Los felinos llegaron a cinco unidades situándose en el tercer puesto de su sector, mientras que Necaxa se mantiene último con apenas un punto. Los Rayos se medirán en la siguiente serie a Coras de Tepic, en tanto Leones Negros lo hará ante Xolos de Tijuana.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.