Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2015 | Altamira 2-0 Necaxa

Altamira venció dos goles por cero a Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2015 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Altamira.

Con este resultado, Estudiantes llegó a nueve puntos mientras que los Rayos se quedaron con 14 unidades.

En la Fecha 9, los tamaulipecos visitarán a Lobos; los hidrocálidos recibirán a Oaxaca.

EL PARTIDO
Duelo de realidades diferentes. Los tamaulipecos en el fondo de la Tabla General mientras que los hidrocálidos en la parte alta de la clasificación. La redonda no tuvo dueño en los primeros instantes del compromiso.

Al 20´, Juan Núñez tuvo la primera de peligro, el colombiano recibió un balón filtrado quedó mano a mano ante el guardameta visitante, pero el atacante no pudo definir adecuadamente. Se escapó la más clara de la primera parte.

Los Rayos intentaron responder; sin embargo, difícilmente se acercaban a la portería local. Luis Gorocito remató con la cabeza en un par de ocasiones, pero Austin Guerrero controló sin problema. Llegó el descanso y los cartones no se movieron.

El marcador se abrió al minuto 67. Luis Reyes peleó el esférico con fuerza, lo ganó en sector izquierdo, metió centro, Víctor Aquino se adelantó a la marca y con parte externa mandó la redonda a la red. Estudiantes ganaba por la mínima diferencia.

Al 71´, los anfitriones convirtieron el segundo tanto. Luis Reyes marcó con una chilena dentro del área, un golazo prácticamente sentenció el cotejo. Necaxa intentó reaccionar; sin embargo, el conjunto local manejó con maestría la ventaja.

El tiempo se fue y Altamira se llevó los tres puntos en el cierre de la jornada ocho del Clausura 2015 en ASCENSO MX.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Da coraje que Necaxa haya perdido con un equipo al que tenia que ganarle de cajon.
    Simplemente se apendejaron. El equipo jugó fatal.

    ResponderEliminar
  2. Yo agradesco mucho a este señor que nos hayga echo campeones pero no meda esa segurida que nececitamos sentir como necaxistas
    Este era un partido para ganar y por goleada muy mal partido hoy y no entiendo pero espero
    Sirva como un inpulso para seguir adelante con mas furrza......FUERZA RAYOS.

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin entender las alineaciones de Fuentes, no pone a los mejores en la cancha, no hay una continuidad en la alineación y no se nota que generen peligro. En dónde están Rojas, Fernández y Gallegos? Por qué insistir con Olguín, Cervantes y Gallardo? Es cierto, Fuentes hizo al equipo campeón, pero debemos de ser realistas, no fue un campeonato que se haya ganado claramente. Esperemos que esto se componga porque jugando como lo vienen haciendo desde hace ya varios partidos no creo que les alcance para ganar este torneo y tendrían que definirlo en la final de Ascenso.

    ResponderEliminar
  4. Pense lo mismo que ustedes, y aunque me hizo recordar a los que nos regañan por negativos porque el Sr Fuentes nos dio por fin un campeonato me quedaron el domingo ademas de la frustracion de la derrota las dudas de su capacidad para lograr el ascenso. Lojero en la banca es buena señal y logico luego de un mes ausente que no salga de titular pero porque meterlo en lugar de Isijara que llevaba 3 juegos anotando gol y habia estado desbordando? el cambio era por Troncocito digo Gorocito pero de verdad que le ven a este uruguayo? cuanto paga su promotor por minuto? lo de Gallegos en la banca y no se donde ande Sebastian sigo sin entederlo. Notaron que la defensa de Altamira tenia 2 y hasta 3 defensores por la derecha sabiendo que todo el ataque es por ese lado? porque no juntar al Shaggy y a Gallegos por la izquierda para tener alternativas. Este partido lo perdio Necaxa contra uno de los mas malos de la liga, que levaba 4 goles en todo el torneo y nos mete 2. Pero Ramos sigue en la banca y se noto la debilidad de Dany en la marca. Voy Necaxa, siempre ire con mi equipo pero que sensacion de frustracion da ver que un equipo tan debil nos supera con claridad.

    ResponderEliminar
  5. Hugo, yo lo que creo es que hay demasiada continuidad, sigue apostando por Gallardo, Dany, Olguin y lo que no entiendo es porque Gorocito en vezs del Roro, la unica buena noticia es ver que ya volvio a la cancha Lojero, pero ojala la derrota le sirva al DT para entender que se habia logrado remontar los partidos con mas suerte que otra cosa, ya no podemos dar tantas ventajas los primeros tiempos siempre los desperdiciamos con empates a cero y hasta que nos anotan hace cambios ofensivos, pero ahora a lo loco, siempre criticamos que dejaba a Isijara todo el tiempo y ahora que esta jugando bien y creando opciones lo saca? para que quieres a Lojero y Gorocito adelante si nadie les pasa la pelota? espantoso partido, de dar vergüenza

    ResponderEliminar
  6. La neta ...ese tec no vale madre no lo defendamos porque ya salimos campeones. Con un huevo apretado...pero ami no m convence todos los juegos los gana no muy claro y ahora con altamira perder x favor...nadie nos tiene tan tito respeto x ser los campeones ese esvel equipo que ha hecho ese pendejo ...........

    ResponderEliminar
  7. Ayer comentaba justo eso al ver el partido tan espantoso que jugo Necaxa con un amigo que sufre de lo mismo que nosotros, y deciamos lo malo es que con el campeonato se justifica que siga y si este menso entrenador sigue de terco jugando con gallardo, hurtado, olguin y gorocito el medio boleto se lo va a meter por el .....porque no se le ve empaque, para que contratan extranjeros si se van a quedar en la banca? asi no van a agarrar juego se supone que hubo un proceso de observacio de jugadores y los trajeron por lo que vieron entonces metanlos a jugar para que agarren ritmo y llegue el equipo bien a la liguilla, de los que ya nombre ya se sabe su potencial, NO DAN MAS. Yayo, tu eres hombre de futbol, por favor, si quieren subir al equipo ponganle un asesor, alguien que le ayude con la estrategia, la alineación, etc, recuerden que ya esta disponible un ex-necaxista que ha demostrado su conociemiento, Nacho Ambriz

    ResponderEliminar
  8. Nacho Ambrizzz, no manches brother, con todo respeto a Nacho le falta mucho, esta verda aun, mejor ke le tiren a Lapuente, si en realidad se quiere el ascenso. ya ke tambien don Manolo es de alma necaxista..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.