Subscribe Us

Header Ads

Descarga Eléctrica | Afición Resultadista

Por Jonathan González.
@jona.9zz

Primero que nada quiero disculparme públicamente por que la semana pasada no llegó la Descarga Eléctrica, y en parte fue a que por cuestiones laborales y personales me fue imposible ver el partido de Necaxa ya que fue programando en viernes y se me complico verlo, pero lo que si vi fue el resultado de derrota y una afición que se tiró con todo contra el equipo y su técnico.

Fue justo ese momento donde se me vino a la amente el titulo de la columna de la semana pero por cosas del trabajo igual no la lleve a cabo.

Así llegamos al fin de semana donde el equipo enfrentaria a Merida un partido meramente gris en el cual ya hablamos de lo que le duele a rayos la contundencia arriba pero que por lo menos la defensa se vio aceptable. Y de nuevo leo en Twitter a una aficion que vueve a criticar al equipo en algo que aqui siempre se dice pero como se gana se tacha de mal necaxista.

De igual forma en la anterior Descarga Eléctrica hubo un comentario, el cual agradezco de un aficionado que decía que no importaba el cómo, ni nada si no ganar, que era mejor ganar de cualquier manera que no calificar jugando bien, y tal vez la mayoria de nosotros eligiríamos ascender sea como sea aunque sea con un autogol o inclusive me voy mas allá comprando una franquicia como en años anteriores se polemizó con eso, pero es aquí donde me refiero a la aficion resultadista que dice todo está bien cunado se gana y todo está mal cuando se pierde.

El ganar y perder es de formas y estilos, y aquí siempre se ha dicho lo que adolece el equipo aunque gane. Ojalá la pausa de la Fecha FIFA sirva para replantear argumentos futbolísticos y se deje de experimentar para encaminarse rumbo l bicampeonato y al ascenso.

Saludos y nos leemos a la distancia la proxima semana en la Descarga Eléctrica

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. sergio saltillo24 marzo, 2015 19:50

    creo que el titulo de la columna es correcto y no es que sea malo pero creo que todas las aficiones del futbol mundial son asi llamense como se llamen barcelona, manchester, inter de milan, america etc. todos lo que buscan es coronarse y a veces no importa la forma, es dificil que alguien se acuerde de un campeon cuantos juegos gano cuantos perdio y cuantos empato, si jugo bonito si jugo defensivo etc. lo que importo es que en sus vitrinas tienen trofeos.
    recuerdo aquella final tan criticada necaxa vs celaya fuimos campeones por muchas circunstancias que hayan o no gustado pero al final lo que nos importo fue ese tercer titulo que se gano sin ganar y se disfruto mas que aquella derrota ante santos laguna en donde se dio un partidazo y que por una mala apreciacion arbitral el juego se perdio.
    hoy necaxa se encuentra exactamente igual que hace seis meses en la rayita y las criticas son exactamente las mismas al final se logro el campeonato y nadie se acordo si se jugo bonito o feo o si se merecia ser campeon o no. no hay de otra tenemos un equipo bipolar y hay que esperar a que se termine todo el proceso y me refiero a todo hasta el ultimo juego de la final.
    no empecemos a escupir para arriba porque si al final se logra el ascenso habra mucho que limpiar y no faltaran los comentarios de aquellos villamelones que antes de terminar la liguilla ya se estan bajando del barco para hundirlo y despues se trepan portando su playera con mucho orgullo.
    saludos...

    ResponderEliminar
  2. Creo que la forma en que cada aficionado apoya a un equipo, describe mucho de la personalidad del mismo, aquellas personas que empiezan a criticar y salirse del barco que parece hundirse habla de la falta de lealtad incluso consigo mismo, cuando mas se debe apoyar es cuando las cosas peor van, es muy facil ser un villamelon y un hipocrita, pero lo dificil siempre se valora mas, cuando el equipo gana se dice Ganamos pero cuando el equipo pierde Perdimos, es de verdaderos hombres mantenerse e incluso hundirse con el barco como los capitanes de altamar. Solo asi se puede ser leal incluso a tus ideales en la vida. Fuerza Rayo hasta el final...

    ResponderEliminar
  3. BIEN DICHO AMIGOS, VERDADEROS AFICIONADOS.

    ResponderEliminar
  4. es obvio que cuando se gane estemos contentos y veamos lo positivo, a quien no le pasa que cuando el equipo pierde en viernes no quedan ni ganas de ver futbol el fin de semana, en cambio cuando ganas estamos contentos y vemos otros juegos, la crítica construtiva ayuda, soy entrenador de un equipo infantil y cuando alguno de los papás se acerca y me sugiere algo lo escucho porque me permite ver otra perspectiva, eso si, cuando vienen a ofender diciendo que porque no meto a su hijo ahi si no me dejo, con el necaxa es igual leo opiniones de gente que conoce el equipo como Sergio y aun recuerda esa final fea pero titulo vs Celaya y esa dolorosa contra Santos o la otra contra toluca donde nos superaron, hoy todos los que aki leemos solo queremos ver al necaxa e primera division y si algunos comentarios no van con su forma de pensar no los lean

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.