Subscribe Us

Header Ads

"Esperamos dar un buen espectáculo": Kevin Chaurand

Kevin Chaurand se ha ganado la confianza de Miguel Fuentes a base de goles para estar en el once titular, el joven delantero buscará hacer una gran partido en el Duelo de Campeones para mantenerse en el equipo titular.

El próximo sábado, los Rayos enfrentarán al Club América, duelo para el que Kevin se reportó listo, “Ya estamos preparados, esperamos dar un buen espectáculo para la gente, pero es más importante practicar nuestro estilo de juego”.

Para el 14 de los Rayos, el partido servirá para mantener el ritmo futbolístico y mostrarse ante un rival como las Águilas, “Es un partido importante y hay que mostrarnos, hacer nuestro juego lo mejor posible, lo más parecido a lo que intenta el profe”.

Al ser cuestionado sobre qué es lo que el Profe Fuentes les ha pedido, el delantero comentó, “Que seamos intensos, que retomemos lo que dejamos en partido pasados, lo que se hizo contra Mérida, la intensidad del equipo; a veces la gente no lo nota, decían que Mérida era un equipo fácil y no es así, nosotros lo hicimos ver fácil por la intensidad y el fútbol que hicimos”.

Sobre la cantidad de minutos que ha visto en el Ascenso MX, Chaurand declaró, “Muy feliz en lo personal, pero me toque estar dentro, en la banca o en la tribuna, debo aportar siempre para que el equipo sume”.

Viene el final del Clausura 2015, Chaurand sabe que es el momento para ir a buscar el Bicampeonato y estar en la Liga MX, “Tranquilos, conscientes de que estamos ahí, que se puede hacer un buen papel y buscar el ascenso”.

A cerca del rival, el dorsal 14, sabe que será un juego diferente, “Especial, es un equipo de los grande de México y hay que encararlo como tal y divertirse que para eso es el fútbol”.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Ya hubieran querido jugadores como Aldo de Nigris, Ulises Mendivil, o Eduardo Lillisgton entre otros, tanta paciencia y oportunidades como le dean a Chaurand y yo no le veo ni el olfato goleador ni la presencia de area. Injusticias que hay en el futbol, mientras a unos les exigen resultados inmediatos, a otros los consienten y aguantan en demasia. Ojala y algun dia aproveche el jugar de titular.

    ResponderEliminar
  2. esta vez difiero amigo rayorep, ni Aldo ni Ulises ni Lilingston correspondieron al cartel que tenian y si les dieron muchas oportunidades, este chavo Kevin esta empezando y ha tenido minutos pero no es solo su culpa, cuando no llegan balones a los centro delanteros para rematar empiezan a bajar por ellos y se pierden, ve a Lojero cuando juega solo adelante como se pierde y ha sido un referente y goleador, lo que creo es que el esquema de este entrenador no le ayuda. pero en gustos se rompen generos

    ResponderEliminar
  3. y yo difiero contigo amigo, si algo les llueve a los delanteros son balones, y no los saben aprovechar.

    ResponderEliminar
  4. pelotazos al area no es igual que centros, si no hacen paredes para llegar con ventaja y poner servicios precisos para mi no ayudan, los tiros de esquina se han dejado de aprovechar a los centrales que llegan a buscar un remate porque o son muy cortos o a las manos del portero, pero para mi que falta trabajo en la semana de moviemientos y paredes para tener opciones claras de gol.

    ResponderEliminar
  5. Lo que esta faltando es otro delantero que acompañe, Aldo de Nigris no funciono en Necaxa porque lo dejaban solo en punta, en cambio en Monterrey junto al chupete que jala marca muy distinto, las duplas ofensivas cuando se entienden es cuando son efectivas, recuerden recientes parejas Lojero-Santoya, Lojero-Tatá, aqui no ha querido meter el sr fuentes a Lojero-Roger Rojas no se porque

    ResponderEliminar
  6. Fuentes no pone a Lojero con Rojas, porque no es un buen entrenador. Lo que el equipo ha logrado con fuentes es gracias a la suerte y el talento y ganas de algunos jugadores. Los delanteros reciben de Isijara y Hurtado puras pedradas, no centros precisos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.