Subscribe Us

Header Ads

Michel García fue suspendido dos partidos

El contención rojiblanco se perderá los últimos dos encuentros de la fase regular del certamen.

Este lunes, la Comisión Disciplinaria dio a conocer la suspensión de Michel García, elemento del Club Necaxa, quien estará dos cotejos fuera de la actividad, debido a que insultó al silbante, Marco Ortíz: "Michel García, del Club Necaxa, se marcha con dos partidos de suspensión por insultar soezmente a los Oficiales del partido", señaló el comunicado de la liga.

El mediocampista reaparecería en la liguilla, si es que el conjunto Electricista logra su clasificación a la siguiente ronda. Por el momento, se perderá los enfrentamientos ante Atlante (Estadio Andrés Q. Roo) y Atlético San Luis (Estadio Victoria).

La expulsión de García se dio en el minuto 88, en el encuentro ante Mérida, correspondiente a la Jornada 11 de la Liga de Ascenso MX. Dicha suspensión será la primera del cuadro de Aguascalientes en lo que va del torneo Clausura 2015.

El camisa 7 suma dos tarjetas rojas y siete cartones amarillos en 107 duelos disputados con la casaca rojiblanca.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Dolorosa la suspension de Michel, puesto que es un referente en la media, un problema mas para Fuentes, Ojala sepa remediarlo bien.

    ResponderEliminar
  2. buen punto PacoRayo, con mayor razon urge calificar para que retome juego en la liguilla porque si necaxa pierde con atlante se sale de zona de calificacion y si no quedamos en liguilla jugaria hasta dentro de un mes contra el campeon del clausura asi que la solucion la necesita fuentes para el proximo juego no hay mañana. creo que Luis Perez es la solucion y a ver si por fin vemos a Sebastian Fernandez

    ResponderEliminar
  3. Amigo Michel, entiendo tu molestia porque los arbitrajes en la liga de ascenso son malisimos pero recuerda que portas una de las camisetas con mas historia y como profesional aprende a callarte porque se necesita a todos los jugadores para lograr el ascenso, asi que preparate para reaparecer en la ligulla (si calificamos porque la verdad ya lo dudo, aunque lo sigo deseando)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.