Subscribe Us

Header Ads

Videos | Dorados vs Necaxa

El Resumen del encuentro de vuelta de las Semifinales del Clausura 2015 entre Dorados y Necaxa, duelo realizado el domingo 26 de abril de 2015 en el Estadio Banorte.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. sergio saltillo27 abril, 2015 11:24

    bueno pues la profecia no se cumplio, ni modo a lo que sigue ayer no salí tan molesto porque el equipo salio a jugar como sabe y desgraciadamente nos falto esa suerte que nos habia acompañado en juegos pasados.
    estuvimos a centimetros de liquidar la serie. recordando que en aguascalientes ramos estrello un cabezaso al poste, el perrito mando un derechaso que el portero apenas desvio y al travesaño y por ahi dos penales que no se marcaron.
    y ayer un derechaso de luis perez afuera del area chica que desgraciadamente hiba al centro y el portero logro desviar el balon y casi al final rojas que estuvo a punto de empujar el balon y una barrida milagrosa impidio que ese balon entrara.
    si vemos todo esto dorados nunca fue superior a necaxa porque de haberse anotado el segundo gol dorados no hubiera podido hacer nada, los 2 goles que mete dorados son por el cansancio psicologico de que ya faltaba muy poco y que se tuvo que arriesgar para irse a buscar el resultado. y por ahi tambien nuevamente hay muchas desatenciones defensivas, les quitan el balon, no se hablan portero y defensas etc.
    tenemos la gran ventaja de terminar en casa con 2 semanas de descanso con un lojero que ya debe de estar listo. con una tactica bien planeada. se debe asegurar y ahora si es exigencia que se saque un buen resultado de visita. porque cualquiera de los dos equipos que nos toquen vendran a encerrarse al victoria como ya lo han hecho y podria repetirse lo de finales anteriores.
    es momento de dar el ultimo gran esfuerzo. yo siento que ni dorados ni san luis son mas que necaxa.
    pero si les seguimos regalando goles por desatenciones seguro nos costara el ascenso. el partido de hida sera el desicivo para saber si se alcanza o no el sueño del ascenso.
    saludos....

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo Sergio, solo que el que remato en el primer tiempo y se la encontro el portero fue Rojas, si esa hubiera entrado estariamos celebrando seguramente, y hay que darle su credito a Isijara que nuevamente metio un golazo, y fue de lo mejor insistiendo por la banda, creo que la delantera con Lojero, Rojas e Isijara, ya recuperado el capi de su lesion nos dara el ascenso. Y Ojala se fijaran mas los arbitros en la cantidad de patadas que dan los Dorados, son muy intensos, se que asi se juega una final pero un arbitro un poco mas estricto hubiera expulsado a un par de jugadores por lo menos por la cantidad de patadas, a Lojero lo bajaron 3 veces , dos de ellas por detras y solo marco la falta.
    Vamos Necaxa, a tomar estas dos semanas para planear una buena estrategia que nos de el ansiado ascenso.

    ResponderEliminar
  3. sergio saltillo27 abril, 2015 16:29

    tienes razon carlos pareciera que habia consigna de tronar a lojero y por ahi se tundieron bien rico tambien al shagy

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.