Subscribe Us

Header Ads

"Somos el equipo que debe campeonar y ascender": Jesús Gallardo

Se viene una nueva etapa para Jesús Gallardo como arquero de los Rayos del Necaxa; el cancerbero renovó contrato con el equipo de Aguascalientes y está más que listo para luchar por un puesto en el once necaxista.

“Viene una nueva etapa, tenemos que seguir trabajando, viene una competencia sana, hay que tratar de dar lo mejor de cada uno”.

Miguel Fuentes reforzó la cabaña rojiblanca con la llegada de Víctor Hugo Hernández procedente de Querétaro, a lo que el “Chivo” Gallardo comentó; “Esa competencia viene a fortalecernos más; hoy viene Víctor Hugo, a él ya lo conocía, sé de sus capacidades, hay que trabajar al triple para demostrar que queremos estar en el once titular”.

Jesús Gallardo hace un balance de su primer año con Necaxa y se muestra contento de permanecer en la institución; “Estoy muy tranquilo, se hizo un buen año pese a todo, lastimosamente no se logró lo que se quería que era estar en primera,pero en el fútbol vienen las revanchas a corto plazo y estoy muy contento de regresar al equipo para ponerlo donde merece, Necaxa es un gran equipo, una gran institución, las instalaciones son de primera división, la ciudad no se diga, para estar más contento hay que lograr el ascenso”.

Para Gallardo queda como referente el torneo pasado, consciente deque se tiene que superar lo hecho el año anterior, “Esto sigue adelante, el fútbol sigue, estamos comprometidos cien por ciento con el equipo, con las metas bien fijas; no tenemos margen de error, no tenemos que bajar de lo que hicimos el año anterior, sabemos que somos el equipo que debe campeonar y ascender; nuestra meta es la misma, estar en primera división”.

Por último, Gallardo habló acerca de los refuerzos del equipo para el Apertura 2015; “El equipo se reforzó muy bien, a varios compañeros ya los había tenido en Atlas y en otros equipos, sé de sus capacidades; Rodrigo Prieto es un excelente jugador, a él no lo había tenido de compañero, viene comprometido y con el mismo entusiasmo de sacar esto adelante que es lo que todos queremos”.
Información: Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Pues si lo son, pero: NO ASCIENDEN !!!!

    Ya cuantos años llevan diciendo lo mismo ???

    ResponderEliminar
  2. el plantel para esta temporada es mejor y por eso el compromiso de ascender es mayor. yo si tengo confianza de que asi sera!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.