Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Morelia 2-3 Necaxa

Necaxa vino de atrás y venció 3 goles a 2 a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos; con este resultado el equipo de Aguascalientes cierra de manera oficial su pretemporada y se reporta listo para enfrentar al Atlante en la jornada uno del Ascenso Mx en Cancún.

El partido se desarrolló sobre la cancha del Morelos durante cuatro tiempos de 30 minutos cada uno; Miguel de Jesús Fuentes y “Ojitos” Meza pudieron observar a sus escuadras de cara al próximo torneo.

Al 28’ los locales se pusieron arriba en el marcador con un zapatazo de Dieter Villalpando; los Rayos lucían mejor en la cancha y encontraron su recompensa al 54’ cuando Felipe Gallegos anotó el del empate con un magistral cobro de tiro libre.

En los últimos dos cuartos, a pesar de que ambas escuadras realizaron varios movimientos, el encuentro nunca perdió en ritmo ni en intensidad. El once ‘Purépecha’ volvió a adelantarse en el marcador con una jugada individual de Yorleys Mena.

Los Rayos no bajaron los brazos, al 90’ con una magnífica jugada individual de Luis Gorocito el encuentro se empató a dos. El uruguayo tomó el balón cerca del área, fue creando el espacio y disparó de pierna derecha para colocar el esférico en el ángulo.

A tres minutos del final, Necaxa atacó por derecha con Abraham Coronado que recortó a un rival para mandar centro preciso a donde la “Pulga” Gómez llegó puntual para hacer de cabeza el gol del triunfo.

Los dirigidos por Miguel Fuentes regresarán a Casa Club este domingo en punto de las 10:00 horas para iniciar los trabajos de preparación rumbo a la primer jornada del Apertura 2015 del Ascenso Mx.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Por lo que se lee con buenos goles empieza a darle forma, venga rayos el viernes con todo a empezar ganando al atlante

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.