Los Rayos del Necaxa continuaron el día de hoy con los compromisos de pretemporada y esta vez sobre el empastado del Estadio Victoria se enfrentaron al Atlético San Luis.

El encuentro arrancó en punto de las 17:00 horas enfrentando a Rayos y Potosinos en un duelo en el que el triunfo fue para el conjunto visitante con marcador de tres goles a uno. El técnico rojiblanco Miguel Fuentes pudo observar en dos tiempos de 55 minutos cada uno el funcionamiento del equipo de cara al Apertura 2015.

Los goles del conjunto potosino corrieron a cargo de Antonio Torres, Erick Sámano y Alexandro González mientras que por los de casa descontó por la vía penal, el delantero charrúa, Luis Gorocito.

Necaxa continuará con los entrenamientos en las instalaciones de Casa Club antes de encarar en el siguiente partido de preparación, mismo que será el próximo sábado en tierras tapatías ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
Cortesía Club Necaxa