Subscribe Us

Header Ads

"Hay que salir a ganar todos los partidos": Jesús Gallardo

Necaxa consiguió tres puntos importantes en el arranque del Apertura 2015 luego de derrotar a los Potros de Hierro del Atlante por la mínima diferencia; Jesús Gallardo tuvo una importante participación en el encuentro del pasado viernes para mantener el cero en su meta.

“Chivo” Gallardo habló del triunfo en la jornada uno del Ascenso Mx; “Contentos por que se logró el triunfo, el equipo poco a poco va ir aprendiendo las circunstancias de los partidos, el manejo del mismo; el equipo lo hizo bien, es importante empezar sumando. Todos los clásicos hay que ganarlos; el equipo se mantuvo a la altura y sacó el resultado”.

La actividad en el Ascenso Mx empezó con gran intensidad ya que en menos de 2 semanas los Rayos jugarán 4 partidos, 2 de liga y 2 de copa; “El torneo de copa es importante, Toluca es un equipo de primera división, todos queremos mostrarnos, queremos que vean que hay nivel acá también; el equipo está trabajando para sacar el triunfo en Toluca”.

Gallardo apuntó que Toluca es un equipo con mucho oficio pero que los Rayos tienen equipo para sacar la victoria; “Tienen más que perder ellos que nosotros, vamos a ir con la confianza de que tenemos que sacar el resultado, sabemos que en la copa no nos ha ido nada bien pero se empieza un torneo nuevo y hay que salir a ganar todos los partidos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios