Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2015 | Cimarrones 1-2 Necaxa

Cuando los Cimarrones tenían en sus manos la victoria, el ímpetu de los de Aguascalientes les hizo dar la vuelta.

Goles: Luis Oropeza al 7 para los Cimarrones; Marcos González al 90 y Jahir Barraza al 92 por los Rayos

El partido
En busca de la primera victoria en su casa, los Cimarrones salieron al campo dispuestos a reducir los espacios para los visitantes, ello presionando la salida y robando el esférico para lanzar al frente a sus delanteros con trazos largos. Apenas se cumplían siete minutos del encuentro cuando el planteamiento dio resultado y Luis Oropeza controló el balón, desbordó a la zaga Necaxista y se enfiló de frente al marco para cruzar su disparo y poner el 1-0.

Tras la anotación los de Sonora siguieron insistiendo y de nueva cuenta robaron el esférico en la salida rival, para que Luis Pérez sacara un disparo de larga distancia que fue a dar al travesaño.

Pese al agobio los de Aguascalientes no cayeron en desesperación y comenzaron a darle amplitud a la cancha hasta generar cierto peligro en el terreno de los locales, quienes se replegaron.

Ya con libertad en la salida, los pupilos de Miguel Fuentes encontraron profundidad y con llegadas a línea de fondo crearon peligro, pero sin ser contundentes.

En el complementario los Rayos se fueron al frente con todos sus elementos, pero la ordenada defensa de los Cimarrones rechazaba todos los servicios y disparos de los visitantes, incluso la desesperación se hizo presente al minuto 78 cuando Luis Gallegos se fue expulsado al recibir la segunda tarjeta amarilla en el encuentro.

Pese a tener un hombre menos, Necaxa siguió buscando la portería rival y cuando el reloj marcaba el minuto 90 Marcos González remató dentro del área chica para empatar el marcador. Tras el tanto, los de Sonora cayeron en las redes de los nervios y la experimentada delantera Rojiblanca encontró el espacio y Jahir Barraza le dio la vuelta al marcador en el agregado.

El silbatazo final llegó y los tres puntos fueron para los dirigidos por Miguel Fuentes que de esta forma llegan a 20 unidades y se estacionan en el cuarto lugar de la competencia; mientras los Cimarrones se quedan en el fondo con ocho puntos.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Que vergüenza, el equipo se vio rebasado ampliamente por el último lugar.

    Miguel Fuentes no entiende que el planteamiento que propone no funciona....hay jugadores que no debrían estar (Michel García, Kevin Chaurand, por mencionar algunos......)

    Dos jugadas fueron las que le dieron la victoria, pero....a eso jugamos?? a un milagro??
    De entrada dudo que rayos ascienda (y no es pesimismo, es una realidad......) y si consigue hacerlo, con este esquema de juego.....que tiempo nos depara en la 1a. división? un año ?
    Se que es demasiado pronto para augurar esos resultados, sin embargo, esto es parte de un proceso, y si dentro de este proceso necaxa no comienza a realizar las cosas correctamente desde ahorita, cómo pensar que lo haga más adelante ??
    Señores directivos, un jalón de orejas al técnico Fuentes (ya de plano si no lo quieren correr al menos que le hagan recomendaciones fuertes para que mejore el estilo porque para como vamos no se juega a nada......aaahh si, lo olvidaba, jugamos a esperar milagros en vez de buen funcionamiento.....)

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista texano17 octubre, 2015 12:22

    Muy mal partido!! No puede ser que se haya sufrido de esta manera con estos "cimarronsitos", Y HASTA SE BATALLO PARA PODER GANARLES EN EL TIEMPO REGULAR DE LA MEDIOCRE Y BANANERA LIGA ESTA!

    Definitivamente no es para estar orgullosos de haber ganado, es una lastima que el supuesto "proceso" de Mike Fuentes todavía no de el ancho......

    ResponderEliminar
  3. Asi es, no pude ver el partido no lo encontre en ningun canal ni en internet asi que solo sufri en las paginas de minuto a minuto llegando al 89 perdiendo y cuando vi el uno a uno, dije, bueno al menos un puntito y luego sorpresa con el 1-2. Leyendo hoy que jugo con 10 hombres por la expulsion de Gallegos es meritorio que se sacara el triunfo pero tambien es cierto que fue contra el colero. Al anonimo que quiere que la directiva le jale las orejas a Fuentes, dime, cual directiva si ya todos se fueron? quien esta a cargo, se fue el Yayo, se fue Cantu, y no he leido noticias de quien se queda como Director Deportivo, Sr Tinajero si no tiene a nadie en mente, le propondria a un Lapuente. Animo banda necaxista, si el martes se gana el partido pendiente estariamos en primer lugar y dos puntos arriba del siguiente, y ademas harian mas puntos que los dos ultimos torneos, no todo es malo,

    ResponderEliminar
  4. Amigo Carlos. con todo el respeto ke te mereces.. Pero, de ke nos serviria el primer lugar o estar 2 puntitos arriba del ke nos sigue ?? honestamente, yo no pienso ke en este torneo nuestro ekipo salga campeon (aclaro, lo digo por como ha venido jugando) si a luchas se le pudo ganar a un ekipo colero, teniendo un plantel mas basto ke el rival.. aki ya se miro ke lo ke no funciona es el planteamiento del tecnico, a veces se da unos partidos buenos (a secas) y otras veces se juega de la chingada (como ayer). no es posible ke, siempre ke se esta mirando los partidos de nuestro ekipo, siempre se este uno con " el Cristo en la boca "

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.