Subscribe Us

Header Ads

"Entendemos la molestia de la afición": Miguel Fuentes

Esta mañana, después de la práctica del equipo, Miguel de Jesús Fuentes aprovechó para ofrecer disculpas a la afición de los Rayos tras sus declaraciones después del partido ante U. de G.

El estratega tomó la responsabilidad aclarando que las palabras que expresó no refleja ni sus sentimientos, ni la opinión del club hacia su afición; "Hoy estoy mucho más tranquilo después de la derrota, acepto que me equivoqué con las palabras que utilicé tras el calor del partido; ofrezco mis más sinceras disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por mis palabras, esa nunca fue mi intención".

“También vale la pena aclarar que algunas de mis declaraciones y palabras utilizadas fueron sacadas de todo contexto; sin embargo, me queda claro que lo justo es ofrecer una disculpa por no haber sabido expresar mi mensaje de la manera adecuada que no es otro que el de pedir el apoyo de todos los aficionados en este cierre de torneo”; agregó el estratega.

Fuentes entiende el malestar de la gente después de la amarga derrota; “Por supuesto que entendemos la molestia de la afición, a todos nos dolió mucho la derrota pasada pues creo que estábamos manejando el partido y en acciones desafortunadas cayeron los goles, fue parte de la impotencia de no poder sacar el resultado y dar una alegría a todos los aficionados”.

“Ellos (afición), tienen todo el derecho de expresar su molestia tras el mal resultado en casa, una molestia que Directiva, Cuerpo técnico y plantel compartimos. La opinión de los aficionados nos merece el mayor de los respetos y en ningún momento ha sido mi intención, ni la del club, ofender o criticar su actitud”.

“Hoy doy la cara porque soy un hombre que trabaja duro día a día; un hombre de hechos, y estoy seguro que con hechos volveremos a tener esa comunión con la afición, nos debemos a ellos", declaró el timonel del conjunto rojiblanco.

“La afición de Necaxa es una gran afición, yo mismo he podido comprobarlo, no sólo en Aguascalientes sino en cada rincón del país a donde vamos a jugar; he convivido y platicado con muchos de ellos en los estadios, aeropuertos e incluso en los hoteles de concentración”.

Miguel Fuentes aprovechó el espacio para agradecer a la afición e invitarlos a seguir apoyando al equipo en el momento más importante del torneo; “Nos restan tres partidos muy importantes en el torneo que nos exigirá la unión y el apoyo de todos y estoy convencido que así saldremos adelante hasta levantarnos con el título”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Fuentes: ojo la molestia no sólo es por el partido pasado. Reconoce que hay una crisis en el equipo y que no es de una semana para acá

    ResponderEliminar
  2. Fuentes: ojo la molestia no sólo es por el partido pasado. Reconoce que hay una crisis en el equipo y que no es de una semana para acá

    ResponderEliminar
  3. Es de sabios cambiar de opinion y se acepta la disculpa Sr Fuentes, creelo no es algo personal, solo queremos un equipo ganador y como bien dice arriba Rodo no hay que dejarlo a que fue mala suerte en el ultimo partido, son ya varios juegos porque incluso el ultimo triunfo de 2-1 en los ultimos minutos nos dejo un sabor de boca amargo al sufrir 89 minutos la impotencia e inoperancia aunque ahi si se pudieron rescatar los 3 puntos. Mañana es cuando no mas palabras, ojala el equipo nos demuestre mañana para que esta hecho ganando a Lobos en su casa y creelo, asi como criticamos en la derrota se te dara tu credito si mañana se gana y se mete el equipo a los primeros 3 lugares.
    Y si, somos una gran afición fiel porque aqui seguimos por cuarto año en una liga de ascenso que no va con la historia del equipo pero presionando a directiva cuerpo tecnico y jugadores para que ya se logre el ascenso. Suerte mañana pero a dejar el alma en la cancha.

    ResponderEliminar
  4. Todabia no lo corren,,,,,putamadre.

    ResponderEliminar
  5. Todabia no lo corren,,,,,putamadre.

    ResponderEliminar
  6. jajaj, calma jaime, le quedan 3 partidos, mas bien 2, ahi te va mi pronostico, hoy pierde con lobos, proximo sabado en aguascalientes pierde con mineros y lo corren y el ultimo partido ya eliminado lo dirige el auxiliar que se me hace que ni tienen, los ke vivimos en aguascalientes no pensamos ya ir al estadio la proxima semana mejor ya nos esperamos a enero porke este cuate no tiene ni idea, eso si promete y promete, jaja

    ResponderEliminar
  7. como cuando el técnico es más efectivo para expresar el sentido de sus palabras que dos columnas de pasion rojiblanca XD

    ResponderEliminar
  8. Uuuuuuy pues qué bueno que se disculpó, la verdad, si estuvo muy feo lo que dijo, pero bueno, todos cometemos errores garrafales alguna vez en la vida, y ahora le tocó a él. Aunque ya se disculpó, no se lo perdonan o perdonamos, ahí estamos recordando sus palabras, al menos eso he visto en redes. Y es que siento que la traen contra él desde hace mucho. No les gustó y punto, le van a buscar de todo, porque como le decía a un amigo, por qué a los otros que han fallado claramente frente a portería o frente a contrarios no les dicen nada, no están pidiendo renuncia de los malos, sólo del DT.
    Y es que varios de los que llegaron de refuerzos, nacionales y extranjeros no han resultado lo que se esperaba ahhh pero ahí si no dicen nada, ah perdón, la culpa es del Dt también. Se debe trabajar más en la confianza tanto del profe como de los jugadores, siento que ya está llegando un punto en que no confían en sus capacidades o no se, pero tienen la pelota y no la tiran a gol, dan pase o la pierden cuando a algunos jugadores se les conoce por pelear y dar todo, a veces los desconocemos en la cancha. Del que no me quejo es de Lojero, =D jajaja buenooo también.

    Saludos a toda la hermandad. Ya no se enojen tanto porque se pueden enfermar.
    Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.