Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara visitaron el Estadio Victoria y se llevaron un contundente triunfo por tres goles a cero sobre los Rayos del Necaxa en duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2015.
Fotos: Cortesía Club Necaxa