Por Alex.
@AlexdeRayos

Los Rayos del Necaxa visitaron la ciudad de Puebla en la derrota que sufrieron ante los Lobos BUAP, sin embargo, eso no fue impedimento para que la afición rojiblanca fuera al Estadio Olímpico Universitario. La cercanía con el DF permitió que las gradas se pintarán de Rayos que fielmente siguen al equipo, sea cual sea la situación que viven; aunque también, como ya es costumbre, aparecieron seguidores de todas partes del país.