Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Este martes, la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX dieron a conocer los diferentes calendarios de juegos para el Clausura 2016, de esta manera, la Liga MX, el Ascenso MX y la Copa MX tienen ya definido el calendario de juegos para el próximo semestre.

En la Copa MX, Necaxa integrará el Grupo 4 de la competencia junto a León, Morelia y Mineros. La primer serie del equipo será ante León, posteriormente enfrentará a Morelia y cerrará ante Mineros. En todas las llaves jugará primero como visitante para cerrar en el Estadio Victoria.

Puedes consultar el calendario completo de Liga y Copa siguiendo este enlace: