Subscribe Us

Header Ads

Hubo enfrentamiento entre las porras de Atlético San Luis y Necaxa

Luego de que los 'Rayos' vencieran 1-0 al Atlético San Luis, se desató una riña que terminó con 16 heridos, según informes de medios locales

Cd. de México.- Al término del encuentro entre Necaxa y San Luis, aficionados tuvieron un enfrentamiento en el que supuestamente hubo detonaciones.

Tras derrotar Necaxa 1-0 al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras, se suscitó una trifulca entre aficionados de las dos escuadras, el cual dio saldo de 16 heridos, hasta el momento.

De acuerdo a informes de medios locales, la riña se dio a las afueras del estadio Alfonso Lastras. Luego de haber concluido el encuentro los seguidores de ambos equipos intercambiaron golpes durante algunos segundos. Después, salieron corriendo al escuchar detonaciones.

Algunos informes apuntan que los estallidos se debieron a balas de goma, pero estos actos no se han comprobado por autoridades policiacas del Estado. Así mismo, las directivas de los clubes no se manifestado al respecto de esta situación.

Mientras se desarrollaba la trifulca, elementos de seguridad resguardaron a algunos fanáticos permitiéndoles entraron al césped del estadio, para que estos no corrieran peligro por el pleito que sucedía a las afueras del inmueble; según medio locales.

El equipo de casa cayó 1-0 ante Necaxa, cuando al minuto 71' Jahir Barraza anotará el gol de la victoria. Con este resultado los de Aguascalientes se colocan en la segunda posición de la general; mientras los de San Luis suman su tercera derrota de este Clausura 2016.
Fuente: Milenio

Publicar un comentario

0 Comentarios