Subscribe Us

Header Ads

Videos | Entrevistas PR: Oscar Fernández

Al término del encuentro entre Necaxa y Atlante, Oscar Fernández, delantero de los Rayos que debutó con el equipo al ingresar de cambio en los minutos finales dio a Pasión Rojiblanca sus impresiones tras su primer encuentro oficial con la camiseta de Necaxa.

¿Cómo te sentiste después de pisar ya oficialmente la cancha del Victoria y con la camiseta de Necaxa?
Si bueno, lo importante era salir a la cancha. Es lo que un jugador espera, estar dentro del terreno de juego y gracias a Dios se dio el resultado, que es lo más importante.

¿Cómo viste al equipo?, ¿Qué les dijo el Profe?
La verdad estaban haciendo un muy buen partido, el gol que nos metieron la verdad gfue una desconcentración total. Estuvimos más apurados por meter el tercero que por defender el dos cero y ni hablar.

Viene Mérida, ¿Cómo viene la preparación de ese partido?
Bueno, pues el lunes esto se queda atrás. Ya gracias a Dios se ganó, el lunes preparamos el partido para Mérida y los once que empiecen, igual, con el mismo apoyo de siempre.
Entrevista: Murdok Heras (@MurdokHeras)
Video: GerardoTaker (@GerardoTaker)

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Suerte a estos muchachos, y lo que la gente necaxista quiere ver son resultados positivos
    . Ningún partido va a ser fácil, allí veremos como se estará jugando en media temporada.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.