Subscribe Us

Header Ads

"No podemos pensar en un partido que todavía no llega": Marcos González

El defensor de los Rayos, Marcos González, habló sobre la importante victoria conseguida en la Copa MX el pasado miércoles y sobre el duelo de este sábado ante los Alebrijes de Oaxaca.

“Fue un triunfo importante, porque además de ser de la Copa Mx, se da contra un equipo de primera división. Fue un buen parámetro para nosotros, para medir la forma en la que se está trabajando y gracias a Dios se dio un resultado positivo”.

El zaguero chileno aseguró que el grupo buscará conseguir los 3 puntos este sábado para seguir luchando por los primeros puestos; “Estamos trabajando pensando en Alebrijes son 3 puntos importantes, que nos ayudarían a mantenernos arriba, conseguir más distancia de los que vienen atrás, confirmar o ratificar lo que se viene haciendo como equipo y tener mayor tranquilidad”.

Marcos se dijo contento por el trabajo que ha realizado el equipo en la zona baja; “Nos han convertido pocos goles, hemos podido mantener el cero en algunos partidos, eso es importante no sólo para la defensa, sino para el equipo en general, te da más seguridad”.

Para finalizar, el número 3 de los Rayos aseguró que en el plantel se enfocan únicamente en el presente; “Vamos partido a partido, no podemos pensar en un partido que todavía no llega, nos preparamos para el partido contra Alebrijes y ya después pensar en lo que viene”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios