Subscribe Us

Header Ads

"Siempre aspiras a estar dentro de los mejores": Luis Alfonso Sosa

El Director Técnico de los 'Electricistas' lamentó no haber podido vencer a la UDG, pese a que se mostraron muy superiores.

La tarde de este domingo, Necaxa igualó a cero frente a Leones Negros en el Estadio Jalisco, en lo que fue la duodécima fecha del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso.

En dicho duelo, los Rayos se mostraron superiores a los 'Melenudos', así lo manifestó Alfonso Sosa: “Sabíamos de la importancia de este partido, sobre todo pensando en ganar y acercarnos a un punto. Me deja incómodo el resultado por lo que se vio en el terreno de juego, pero también me voy tranquilo porque los muchachos hicieron un gran partido”, fueron sus primeras palabras en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Al ser cuestionado sobre qué sintió por volver a enfrentarse ante el equipo de la UDG, mencionó: “Es un sentimiento especial y diferente, pero que en los 90 minutos tanto ellos como nosotros intentamos ganar. Nosotros veníamos mentalizados en sacar tres puntos”.

Con respecto a la poca contundencia que mostraron sus dirigidos, comentó: “Valorando las opciones que generaron ellos y nosotros, fueron más de nuestra parte. Tuvimos una del poste, la de Jahir (Barraza) en el primer tiempo; no elegimos bien”.

Además, el timonel explicó la causa por la cual Rodrigo Prieto no formó parte del once titular: “Tuvo un problema la semana pasada. Salió con una dolencia en el tobillo; tuvo un esguince de segundo grado. Lo pudimos rescatar al menos para jugar un poco”.

Por ahora, los de Aguascalientes se encuentran a tres unidades de concretar su pase a la 'Liguilla'. Sobre ello, dijo: “Lo ideal hubiera sido desde hoy, pero no pudimos. Pensaremos ya en el siguiente partido para sacar los tres puntos que nos permitan acceder a la ‘Liguilla’.

A la vez, resaltó la calidad de su plantilla, la cual ha hecho un buen trabajo tanto en Liga como en Copa: “Siempre aspiras a estar dentro de los mejores. Te soy sincero, hay un equipo muy competitivo que nos permite esa situación; ha habido regularidad. Después, en la Copa, con el plantel que se formó nos permitió tener dos jugadores por posición; el equipo que ha jugado en Copa perfectamente podría competir en Liga de titulares. Eso ha generado una competencia interna”.

Para acabar, 'Poncho' reiteró que el accionar de sus pupilos lo deja satisfecho: “De acuerdo a cómo se desarrolló el partido te genera un tipo de frustración, en cambio, el rendimiento de los jugadores te deja tranquilo. Lo ideal hubiera sido que reflejáramos lo que pasó en el partido con goles y que hubiéramos ganado".
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

0 Comentarios