Luis Alfonso Sosa quiere regresar al protagonismo con Necaxa

Después de lograr el ascenso al Máximo Circuito con los Leones Negros, Alfonso Sosa se erigió como uno de los estrategas más respetados y certificados del ASCENSO Bancomer MX.

Ahora, el profe Sosa regresa para tomar un nuevo reto con Necaxa, club que le dio toda la confianza para regresar el protagonismo a una institución histórica del Futbol Mexicano.

La experiencia con los Leones Negros dejó enseñanzas y cuentas pendientes para Alfonso Sosa, que nos brindó algunos minutos para platicar con la Revista Digital del ASCENSO Bancomer MX y nos habló sobre el proyecto que encontró en Necaxa, sus retos, así como aprendizajes de sus anteriores etapas.
Fuente: Ascenso MX