Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2016 | Mineros 2-0 Necaxa

Mineros venció 2-0 al Necaxa en la Jornada 14 del ASCENSO Bancomer MX.

Con el resultado, los zacatecanos llegaron a 21 unidades; los Rayos se quedaron en 25 puntos.

El Partido
Temprano, los Rayos se complicaron el partido en campo ajeno. Se fue expulsado Oscar Fernández al minuto 17 por un golpe a Fernando Madrigal de Mineros.

Los zacatecanos tomaron el control del juego y el primer toque fuerte a la puerta fue obra de Heriberto Olvera que cobró un tiro libre apenas arriba de la meta de los Rayos.

Jahir Barraza cometió un penal al 33’ y Mineros se puso a 11 pasos de marcar. Cobró Nurse con un tiro potentísimo y le anotó el 1-0 al marcador. Empezaron a conducir el encuentro a su destino.

El segundo fue del experimentado Raúl Enríquez, Madrigal, de gran partido, apareció sólo por la derecha y mandó un centro preciso para el delantero que de primer toque definió al 53’.

Necaxa no pudo revertir el resultado y cayó en el Estadio Francisco Villa.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Que raro, Necaxa no jugó a nada! es como si hubiese perdido a propósito.

    ResponderEliminar
  2. Estos mineros como que ya saben meterse en la mente de los jugadores de necaxa, se vio que solo estaban buscando desconcentrar y calentar a los jugadores y con eso lograron que necaxa no jugara a nada, una expulsion, varias amarillas y el penal. La indisciplina de fernandez y barraza sigue y lo peor es que contagian a los demas.

    ResponderEliminar
  3. El peor necaxa del torneo, sin idea futbolística incluso antes de la expulsión. Ahora sí creo que nadie se salva, todos perdían balones, malos toques, muchas faltas, Alafita y Mendoza fueron sombras. Baez ni sus luces, la pulga perdido, Barraza lento. Los cambios no funcionaron. Son de las cosas que no se entienden, dan un partidazo contra un buen equipo de primera y con equipos de la división se juega mal. No es molestia sino confusión lo que siento. Mineros no está jugando bien y errores infantiles que.Necaxa cometió y solos.pierden los partidoa. Lo de Fernández es preocupante, el tipo no ha aportado nada, ni si quiera se ve en los partidos salvo cuando por ahí metió un par.de golazos, siempre pierde la cabeza. En fin un partido de esos raros que te dejan un mal sabor de boca, porque se perdió de nada. A seguir apoyando. Fuerza rayos

    ResponderEliminar
  4. no habia escrito mucho este torneo, pero ahora, si, como es posible
    que vayan a mexico, le ganen a cruz azul, y vengan a hacer eso en
    catecas, eso no es de un equipo que quiere ascender, eso es basura
    con todo y que zacatecas hicera las marrullerias que hiciera, no es
    posible, jac, lap

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.