Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2016 | Necaxa 2-0 Lobos BUAP

Los Rayos del Necaxa vencieron 2-0 a Lobos BUAP y aseguraron su boleto a la Fiesta Grande del ASCENSO Bancomer MX.

Por los hidrocálidos anotó Edgar Alaffita al 29´ y Rodrigo Prieto al 62´. Es así que ya cuentan con 25 puntos en el segundo lugar general. Por su lado, Lobos se quedó en el peldaño 11 con cosecha de 15 unidades.

El siguiente partido de Necaxa será visitando a Mineros de Zacatecas; Lobos BUAP recibirá a Los Potros de Hierro del Atlante.

El partido
Los Rayos jugaban en casa con la posibilidad de amarrar su boleto a las fases finales, mientras que los Lobos querían mantener la esperanza de luchar por un lugar entre los mejores siete de la competencia.

Necaxa fue mejor en el trámite, desde el principio controlaron las acciones y se pusieron en ventaja a los 29 minutos, cuando Oscar Fernández mandó un centro a segundo palo y Edgar Alaffita cerró la pinza para empujar a las redes. Fue el primer gol del lateral en el ASCENSO Bancomer MX.

El conjunto de casa cerró en buena forma el primer lapso, pero les faltó claridad para incrementar la cuenta. Al 44´, Rodrigo Prieto se metió al área, superó a un rival con un toque globeado y fusiló contra un arquero que rechazó a tiro de esquina.

En el complemento llegó el segundo festejo de Los Rayos. Era el minuto 62´, Jair Barraza envió un gran pase filtrado y Rodrigo Prieto disparó a contrapié del arquero.

Así terminaron las cosas; Los Rayos aprovecharon su condición de local y se quedaron con tres puntos que les asegura su presencia en la Fiesta Grande del ASCENSO Bancomer MX.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Muy buen partido, era una goleada cantada, Prieto sigue desenganchado, pero lo bueno que metió su gol. Ya llegaron más. La tabla se cierra en la parte alta muy poco margen de error. Fuerza rayos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Hugo, yo no lo veo desenganchado, solo impreciso, la jugada que hace el sombrerito y la prende es de gente grande, pero el gol que mete no era nada facil, excelente pase de Jahir pero la convicción para barrerse y empujarla tiene su mérito, el festejo demuestra la ansiedad que traia por sacarse la espina, que bueno que metio el gol antes de que lo cambiaran. saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos. Sí, precisamente me refiero a que se encuentra desenganchado del gol, en cuanto a nivel de juego está muy bien, de hecho juega muy bien como único centro delantero hizo 2 o 3 jugadas muy buenas pero la puntería es lo que le está costando. Y muy probablemente lo veamos el miércoles en la copa.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.