Subscribe Us

Header Ads

Estadísticas PR | ¿Cómo quedó la Tabla Anual?

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

La Fase Regular del Clausura 2016 ha concluído y con ello sabemos ya cómo quedó la tabla anual de la Temporada 2015-2016 del Ascenso MX, misma que define la localía en el Partido de Vuelta de la Final de Ascenso.

Necaxa quedó ubicado en el quinto puesto de esta tabla, por debajo del actual campeón FC Juárez, que se ubicó segundo, por lo que una Final de Ascenso ante los juarenses -en caso de que Necaxa se corone este torneo, desde luego- se jugaría primero como local, y cerrando en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

A continuación les presentamos la tabla completa:
1. Leones Negros 50
2. FC Juárez 49
3. Cafetaleros 49
4. Atlante 48
5. Necaxa 48
6. Lobos BUAP 47
7. Mineros 46
8. Alebrijes 46
9. Celaya 46
10. Murciélagos 40
11. Coras 39
12. Venados 35
13. Correcaminos 35
14. Atlético San Luis 32
15. Zacatepec 26
16. Cimarrones 18

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. pinches leones jaja han de haber perdido para que si Necaxa llega a la final de ascenso no cierre en su casa.
    De todos modos ellos ya tenian el liderato y Juarez no los alcanzaba para si se enfrentaran en la final de ascenso.
    Ahi pesa el partido vs Mineros y la mala suerte que tuvimos vs Zacatepec.
    Ni hablar nos coronaremos en Juarez, ahorita es cuando tenemos que creer en este equipo que se ve bien y por fin esta metiendo mas goles

    ResponderEliminar
  2. Asi es, tradicionalmente Necaxa se corona como vistitante, Irapuato, Leon, y Tepic fueron testigos y Juarez no juega liguilla asi que una buena ventaja en el Victoria nos pueden llevar al ascenso, claro que lo primero es ser campeones, como dicen los entrenadores vamos paso a paso, primero el Corre. y yo creo que Leones que cerro a la baja pierde en la semi asi que Necaxa estaria cerrando la liguilla siempre de local. Muy buen cierre del equipo goleando a Murcielagos que sin ser algo del otro mundo si era un equipo que ofensivamente era peligroso y ni se noto.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.