Subscribe Us

Header Ads

"No me arrepiento de haberme venido a México": Brayan Beckeles

El lateral derecho se consolida en el Necaxa y es titular en la Selección de Honduras

Brayan Beckeles acepta que vive un gran momento en México, esta semana clasificó a la final de la Copa MX con su equipo Necaxa y mantiene intacta la posibilidad de subir a la primera.

El lateral derecho en entrevista para DIEZ-RADIO habló de su presente en el equipo y también del amistoso que tendrá la Selección contra Argentina.

Disfrutando el buen momento y la clasificación a la final de la Copa MX...
Me ha tocado jugar bastantes partidos, gracias a Dios he jugado tanto en la copa como en la Liga. El logro que hemos conseguido, es parte de las metas que nos hemos propuesto, estar en la final es algo que nos da mucha alegría para poder darle la copa al equipo.

¿Cuál es la clave para tener buen rendimiento?
El torneo pasado cuando llegué ya todos habían hecho pretemporada, ahora estuve desde un principio, ya es una ventaja, porque se va entendiendo más y el entrenador me ve más. Yo siempre entrego lo mejor de mí y Dios siempre abre puertas cuando entrega el corazón a lo que hace.

¿Qué tan complicado puede ser Veracruz en la final?
Jugamos en casa de ellos porque terminaron mejor que nosotros, igual que contra Cruz Azul y Tijuana. Las finales tienen un ingrediente extra, todo se consolida siendo campeón, con la fe en Dios lo lograremos.

También tienen la posibilidad de clasificar a una Copa Libertadores en caso de que asciendan...
Nuestro primer objetivo es ascender, sigue siendo el mismo, la Copa estaba ahí y tenemos la ilusión de ganarlo. Vamos de segundos, a un punto del líder (Universidad de Guadalajara). Esperando poder terminar primeros en las dos vueltas.

¿Qué hacer para cerrar primeros?
Seguir de la misma manera, hay un buen grupo, el que juega busca aprovechar. Todos queremos aportar nuestro granito nada. Somo un grupo con mucha humildad, el bien de uno es el bien de todos, eso se ha visto en la Liga y en la Copa.

¿Qué tal la vida en Aguascalientes?
Está bonita la ciudad, muy segura. Quiero ascender, después decidirá lo que toca. Ganar la Copa será muy bueno para todos.

¿Futbolísticamente estás a gusto en Necaxa?
Sí, estoy feliz. La competencia es muy buena, los equipos se preparan, la liga es con mucha competencia.

¿Cuánta diferencia hay entre la segunda y la primera de Portugal donde estabas antes?
Siempre hay diferencias, nunca había jugado en segunda, pero hoy por hoy no me arrepiento. La decisión era difícil, se perdieron algunas cosas, pero se ganaron otras. Mientras uno sea feliz, Dios siempre abre muchas puertas. En Portugal estaba feliz, igual acá, si me vine por acá fue por ascender.

¿La parte contractual como está?
Terminando este torneo se acaba, veremos que sucederá, vivo el día a día. Ya luego ver que posibilidades hay de seguir o ver si hay otra oportunidad.

¿Qué te ha dicho tu representante?
Siempre hablo con él, pero no tocamos este tema, primero hay que pensar en el ascenso y en la final, después las puertas se abren solas.

¿Cómo es tu relación con el cuerpo técnico?
Bien, siempre muy respetuosa. Saben que uno viene a aportar su granito de arena, lo que les gusta es que uno trabaja de la mejor manera.

¿Al final todo es una cadena, porque si lo haces bien, vienes a la Selección?
La vida todo es por el trabajo, en la Selección lo que más queremos es aportar, ya sea Crisanto, Kevin o quien sea porque soy hondureño y lo que quiero es que le vaya bien a la Selección.
Fuente: Diez.hn

Publicar un comentario

0 Comentarios