Subscribe Us

Header Ads

"Saldremos a ganar": Luis Alfonso Sosa

El estratega necaxista, Alfonso Sosa, comentó sobre la semifinal ante Atlante, en donde aseguró, ambos equipos partirán con las mismas posibilidades de llegar a la final.

“En estas instancias todos los rivales son complicados, aspiramos a lo mismo y conforme van pasando las etapas los partidos son más cerrados, y así esperamos que sean los 2 juegos. Ya no hay favoritos, ambos equipos fuimos muy regulares en la campaña, aquí la posición en la tabla cuenta poco”.

El técnico mexicano, compartió que el equipo siempre busca sacar lo mejor de cada encuentro, y el complicado cierre en los Cuartos de Final ante Correcaminos, dejó una lección importante para encarar la antesala de la final; “Hay que sacar el máximo aprendizaje a los partidos, como lo fue en la eliminatoria contra Correcaminos, en el primer partido pudimos haber sacado una ventaja diferente con la que los hubiéramos obligado a que cambiaran y no tener que terminar el partido como lo hicimos acá en casa”.

El objetivo en Cancún… regresar con el triunfo; “Más que a no perder, saldremos a ganar, la idea no cambia en lo más mínimo, encontraremos a un rival motivado, cómodo en su casa, con el apoyo de su gente, tenemos que hacer un partido pensando en traer ventaja, porque cuenta mucho el gol de visitante, lo valoramos en ese sentido, vamos a ver cómo se va desarrollando el juego y a partir de ahí, pensar en traer buena ventaja”.

En el tema físico de los jugadores, particularmente Jesús Gómez, quien saliera del campo el pasado sábado por molestias musculares, el Profe Sosa, comentó lo siguiente; “Normalmente en este tipo de partidos, algunos jugadores salen lastimados, cansados, con algunas molestias, y casi siempre tienes que esperar hasta el final, esperaremos a la Pulga para ver cómo va evolucionando en ese sentido, y después decidiremos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios