Subscribe Us

Header Ads

Columnas | Los Rayos en Liga MX

“¡Fuerza Rayos!… ¡Fuerza Rayos!… La energía que se muestra en la cancha es el lema de un conjunto triunfador. El Necaxa es un rayo y no se apaga, el Necaxa es un equipo vencedor. “; Este himno que tanto se escucho en la década de los 90’s está de regreso a donde pertenece en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Los necaxistas dejaron en el camino con un contundente global de 3-0 a los Bravos de Juárez qu,e a pesar que les fueron bien anulados dos tantos por fuera de lugar, no tuvieron la capacidad para detener la tormenta eléctrica de los Rayos del Necaxa. Da gusto el regreso de equipos emblemáticos a la división en donde marcaron época con aquellos integrantes de alto nivel, recuerdo a varios amigos que en las “retas” de fútbol decían yo soy el ‘Ratón’ Zárate”

El Necaxa está de regreso y estoy seguro que se reforzaran, Alfonso Sosa se ha convertido en un experto en ascender equipos al máximo circuito y estoy seguro aprendió la dura lección de los Leones Negros en la primera división, se reforzará en sus líneas para no caer en el mismo error cuando dirigió a los tapatíos.
Fuente: Diario de Yucatán

Publicar un comentario

0 Comentarios