Subscribe Us

Header Ads

Videos | Conferencia de Prensa: Mineros vs Necaxa

Las declaraciones de Luis Alfonso Sosa, técnico de Necaxa tras el triunfo del equipo en el encuentro de Ida de la Final del Clausura 2016 ante Mineros de Zacatecas.

Video: Murdok Heras.
@MurdokHeras

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Bien por Sosa, yo vi el partido y observe que el mineros en el primer tiempo tubo mucha llegada por un extremo, mandaron centros peligrosos, por lo menos 4 de gol, siento que se debe trabajar por ese lado, como tapar la llegada del equipo rival, si mas no recuerdo por esa banda fue cuando perdimos la final con dorados, espero que el necaxa salga bien defensiva mente que cubra ese salida del rival y que los jugadores se conecten hacia adelante para lograr el pase a la final de la liga de ascenso, no se confíen, faltan tres juegos para lograr el objetivo.

    ResponderEliminar
  2. si el necaxa pasa a la final el sábado, no saben si van a poner a la venta los boletos para el proximo patido que se jugaría entre miércoles y jueves. si alguien sabe favor de comunicarlo por este medio, el año me toco la suerte de estar presente en la final, debido a que pusieron los boletos en venta por TM

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.