Subscribe Us

Header Ads

"Buscamos fortalecernos en todos sentidos": Luis Alfonso Sosa

El DT de Necaxa consideró que la pausa desgastó a sus futbolistas

Conseguir un punto es lo menos que esperaba Alfonso Sosa. A pesar de haberlo rescatado en la cancha de León, el técnico de los Rayos considera que la tormenta le perjudicó a su equipo.

"Habíamos trabajado bastante bien, creo que estábamos cerca de conseguirlo, estábamos imponiendo condiciones y ese parón creo que nos afectó más a nosotros. No es fácil, el equipo había arrancado bien el partido. Es complicado jugar en estas circunstancias, cayó muy rápido la lluvia, el jugador se va desgastando físicamente y eso provocó que fuera un partido cerrado con pocas ocasiones para ambos equipos", indicó el técnico.

Sosa no se mostró satisfecho pues él quería llevarse los tres puntos, aunque a su parecer el equipo aún sigue fortaleciéndose por lo que buscarán seguir siendo protagonistas.

"Queremos sumar de tres y si no se puede, sumar de uno. Yo creo que desde esa perspectiva nos viene bien el seguir tomando confianza. Este es un equipo en construcción, buscamos fortalecernos en todos sentidos y queremos ser protagonistas en todos lados", mencionó el estratega.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. el empate fue bueno por las circunstancias del partido, el próximo contra pachuca es el mas difícil debido a que tiene jugadores rápidos, el Necaxa salio con la defensa del año pasado contra el León, en el próximo debe salir al inicio con Isijara, la pulga gomez y puch para mantener ocupados a los chavos del pachuca y lograr que no hagan daño. Bien por los rayos estamos cayendo en empates, esperemos que se de un triunfo para quitarse la presión de la tabla porcentual.se esta cayendo en individualimos, ojala que se retome el trabajo de conjunto como en el cierre de la temporada anterior para explotar mas las habilidades de puch, riaño, etc.

    ResponderEliminar
  2. tienen que ganar contra pachuca. el nombre del ascenso esta en duda.
    vamos rayos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no vi tanto peligro pir partevde Necaxa, falta precisión y los delanteros pues nomas no hacen nada.
    Hay que empezar a sumar de a tres y jo de a uno, porque si morelia reacciona se pondrán difíciles las cosas.

    ResponderEliminar
  4. me gusto el equipo y beckeles muy bien agregándose al ataque las rotaciones dentro de campo muy acertadas . yo veo un equipo agresivo seguro en defensa vamos bien , necesitamos el triunfo en pachuca para tomar seguridad y los jugadores se suelten CONFIO TANTO EN MI EQUIPO QUE ESTOY SEGURO QUE DESPUÉS DEL 5o JUEGO SERA UN RIVAL MUY COMPLICADO PARA LOS DEMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo Mario. Mientras no pierda seguirá ganando confianza he ir perdiendo el miedo de estar jugando en la Liga MX. Pienso que al conjuntarse el equipo les va ha dar que pensar a los demás equipos. Rafael Castorena.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.