Subscribe Us

Header Ads

Contracrónicas de Arturo | Bienvenidos a Primera División

Por Arturo Reyes.
@arturo_reyes_

O a Liga MX, o Liga del Banco, como le quieran decir, el caso es que afortunadamente ya por fin el equipo, después de 5 largos años, está de regreso en los primeros planos y eso es algo que llena de gusto no solo como aficionado sino también como reportero/periodista/cronista y cualquier cosa que se le parezca relacionada con el trabajo de prensa.

Antes que nada me presento, mi nombre es Carlos Arturo Reyes Alonso, Arturo Reyes Alonso para abreviar (y porque, aunque muchos lo dudan, si tengo madre) tengo 32 años, soy licenciado en comunicación organizacional y tengo 11 años y medio de experiencia en los medios hidrocálidos, mismos años que llevo viendo al equipo cada 15 días.

En la actualidad me desempeño como jefe de información deportiva de Televisa Aguascalientes y como narrador de los partidos de Necaxa a través de La Mejor FM, 93.7 de Radio Universal, lugar en el que he colaborado ya por 8 años y medio, primero como comentarista de cancha, luego como narrador los 6 años del ascenso, tanto el de Arellano como los otros 5 al hilo, y hoy en día, afortunadamente, hemos conseguido ascender junto con el equipo para poder acompañarlo en la aventura de Liga MX con nuestro trabajo.

El caso es que, como les decía al inicio, el ascenso también implica un cambio radical en la proyección del equipo, sin ir muy lejos, el club tiene la costumbre de publicar un cartón de nuestro querido Murdok semana a semana a través de sus redes, el de la semana pasada fue el primero ya de Liga MX y sus alcances fueron inéditos e insospechados.

Retomado por sitios como ESPN y provocando ira y cólera en la afición celeste, además de sus buenas “mentadas” de madre para Murdok, esta es la prueba más contundente de lo que implica haber regresado a los primeros planos en todos sentidos.

También se puede percatar uno de estos cambios en la cantidad de gente que ahora cubre al equipo, medios locales que no se paraban ni por error en el Ascenso, medios nacionales que no cubren el circuito de plata ahora están de vuelta, como estará la cosa que en el primer día de acceso a medios el profe Sosa se quedó sorprendido: -¿Ah caray, de donde salieron tantos? – fueron más o menos sus palabras al llegar a sus primer comparecencia, vaya, hasta los vigilantes de casa club bromeaban diciendo que había más caras nuevas en la prensa que en el equipo.

Con decirles que hay quienes de plano se cuelgan de esta circunstancia y meten a medio mundo, pero bueno, eso será tema para otra ocasión.

Aprovecho también la ocasión para agradecer una vez más a Murdok, a Taker y a Alex la invitación a formar parte de la familia de Pasión Rojiblanca, un proyecto del que soy fan declarado y a las pruebas me remito, llevo tan solo 1 año y meses siguiéndolos pero ha sido suficiente para casarme con una causa que admiro y respeto, espero les guste lo que vean, y a la gente que sigue el portal estoy abierto a cualquier comentario, cualquier cosa de la que quieran que platiquemos será un honor hacerlo aquí semana a semana.

Para cualquier cosa relacionada con este texto, dudas, comentarios, mentadas de madre y sugerencias estoy a sus órdenes en: arturo1001@outlook.com

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Un honor tenerlo por acá compadre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es todo mío :), siempre

      Eliminar
  2. Sergio (saltillo)21 julio, 2016 16:12

    Hola, eres el carlos que cada semana pasaba a dejar sus puntos de vista a la pagina y con quien de repente tenia conversaciones amenas? Si es asi bienvenido y mucha suerte por aqui seguiremos opinando y si no de igual manera bienvenido saludos

    ResponderEliminar
  3. hola, no yo soy otro Carlos un aficionado comun y corriente que vive en Guadalajara Necaxista desde 1964 y padre de 3 necaxistas que vivieron y gozaron conmigo la decada de los 90's, y sufrieron los 5 años de espera, pero tuve la oportunidad de intercambiar correos con Arturo y es una gran persona con conocimiento que de seguro le va a meter mas sabor a esta pagina. saludos Sergio igual aprecio tu platica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Por supuesto que lo recuerdo!!! Gracias por mantener esa imagen de mí y será un placer podernos leer por acá semana a semana ;)

      Eliminar
  4. Alex Shevchenko21 julio, 2016 20:05

    Si Necaxa empezó fuerte en el Draft con Barovero, PR no se quedó atrás con el fichaje de Don Arturo Reyes.

    Esperemos estarlo leyendo asiduamente por acá.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchas gracias!!! ;) el honor es todo mío y espero que les guste lo que hagamos :D

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.