PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Necaxa espera los Pases Internacionales

Luis Torres Septién, Director General del Necaxa, afirma que confía en tenerlos pases internacionales de sus refuerzos antes del debut en el Apertura ante Cruz Azul

AGUASCALIENTES, México, jul. 14, 2016.- Durante la presentación del nuevo uniforme de los Necaxa, el director general del equipo, Luis Torres Septién, comentó que están a la espera en estos días del pase internacional de sus refuerzos extranjeros, a fin de contar con todos ellos para su encuentro ante Cruz Azul del próximo sábado.

“Mira estamos en eso, yo creo que los certificados llegaran el día de mañana el viernes a más tardar, estamos en tiempo, en trámite y esperamos que todos estén habilitados para jugar”.

Edson Puch viajó a Estados Unidos para tramitar su visa de trabajo y se espera que pueda tener actividad el próximo sábado en el Estadio Victoria.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.