Subscribe Us

Header Ads

Pachuca vs Necaxa: Campeón vs Ascendido

Pachuca tendrá que armar una alineación sin cinco jugadores del plantel

Los Tuzos siguen con su hegemonía en la Liga MX y ahora les toca medirse ante los Rayos del Necaxaen el Estadio Hidalgo.

Sin sus seleccionados olímpicos: Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, Pachuca buscará sacar puntos para seguir en la cima de la liga donde suma paso perfecto con dos triunfos.

Los Rayos en cambio, aún no conocen el triunfo en su regreso a la primera división y por ahora solo ha logrado sumar empates ante equipos de la talla de León y Cruz Azul. Además, el estratega Alfonso Sosa tiene una opción más en el ataque con la reciente incorporación del delantero Fabián Espíndola, que llegó al club después de la Jornada 2.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Pésimo partido de la pulga Gómez, así como del tronco argentino y del fiasco uruguayo que no quiero recordar sus nombres, no han enseñando nada de nada, el único bueno de las nuevas contrataciones como delantero es Puch, pero solo no puede hacer todo. Cómo es posible que un equipo con tantas ausencias nos haya ganado, aunque haya estado de local, repito la pulga sólo entró para regar el tepache

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo la pulga entro displicente y "cansado" y Riaño y Riolfi no han mostrado nada hasta ahora, se vio mejor Prieto en el poco tiempo que jugo que los otros dos. A ver que trae el nuevo refuerzo junto con Isijara por el costado derecho y Puch por el izquierdo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.