Subscribe Us

Header Ads

Pachuca vs Necaxa: Un duelo de 'ausencias'

En el Hidalgo, las miradas estarán concentradas pues el Pachuca vs. Necaxa, ha hecho que muchos especulen sobre lo que puede suceder, ya que, mientras uno ha sufrido seis bajas, el otro aún se adapta al Circuito del que se ausentó durante cinco largos años.

Pachuca llega como líder general de la competencia, gracias a sus dos triunfos y diferencia de goles; no obstante, a partir de esta jornada
inicia una cruzada sin algunos de sus mejores hombres, quienes parten a una misión en tierras amazónicas.

Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Erick Aguirre, Víctor Guzmán y Rodolfo Pizarro, son las bajas que el plantel sufrió debido a que se van con el TRI Olímpico a buscar el Oro en Río de Janeiro, pero aunado a ellos, Franco Jara también se pierde la actividad, por una inesperada lesión.

Por eso es momento de que Necaxa aproveche, para buscar puntos que le den respiro en su situación porcentual, ya que aunque no han perdido, tampoco han podido ganar en lo que va del Apertura 2016, así que si conquistan Hidalgo, podrían iniciar positivamente su camino hacia la salvación, y quizá, al título, que tanto anhelan alcanzar, desde obtuvieron a sus refuerzos.
Fuente: Futbol Total

Publicar un comentario

0 Comentarios