PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Sub-17 | Necaxa 0-1 Cruz Azul

Durante la primera jornada del Apertura 2016, la categoría Sub 17 de Necaxa no pudo sumar. En los primeros minutos, el duelo comenzó de manera intensa en donde los necaxistas estuvieron a punto de abrir el marcador pero la defensa visitante atenta hizo lo propio.

Los primeros 15 minutos se volvieron de dominio local, pero poco a poco los cementeros se fueron metiendo en el partido. Saúl Serna de los Rayos recuperó el balón y cerca del área chica se atrevió a mandar un tiro directo al arquero azul al minuto 20'.

La Máquina contestó con Pablo Guzmán quien aprovechó un tiro de esquina y mando un tiro cruzado que fue a un costado del arco de los Rayos del Necaxa.

Para la segunda parte Ángel Alonzo salvó a una mano su arco y el marcador se mantenía en ceros hasta el minuto 68’ en donde Diego Choreño marcó el 1-0 definitivo a favor de Cruz Azul.
Cortesís Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.