Subscribe Us

Header Ads

Videos | Pachuca vs Necaxa

El Resumen del encuentro entre Pachuca y Necaxa, disputado el sábado 30 de Julio de 2016 en el Estadio Hidalgo de Pachuca. Duelo correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. Es una vergüenza que en 3 partidos no se haya podido meter gol. Parece que no hay delantera. Ya se debería estar pensando en cambiar a sosa.
    Ptm. A parte que se pierden puntos en la porcentual. Ahora van a decirme que hasta la jornada 5 se va a empezar a ver el cambio?.
    Ptm. Siempre es lo mismo tienen que esperar a les metan gol para que reaccionen. No me digan que fue mejor Necaxa, porque se demostro en el gol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo preocupante es que sosa no le encuentra la buelta ala tortilla.y ni la encontrara..el es tecnico de acenso y muy bueno porcierto..no tengo nadamas que agradeciminto por haber regresado al equipo pero por el bien de mis rayos deve de irse...estamos a tiempo de corregir el camino..

      Eliminar
    2. Para mi lo preocupante es que sosa no le encuentra la buelta ala tortilla.y ni la encontrara..el es tecnico de acenso y muy bueno porcierto..no tengo nadamas que agradeciminto por haber regresado al equipo pero por el bien de mis rayos deve de irse...estamos a tiempo de corregir el camino..

      Eliminar
  2. rayo charro!!!31 julio, 2016 14:03

    Me parece que no le puedes exigir a un equipo recién formado resultados en tres jornadas.
    Sosa esta haciendo lo mas lógico en cambios (Inicio Riolfo en vez de el wero que tanto criticamos), al no ver nada fuera de lo normal opto por el wero. A Prieto ya le dio mas minutos y tuvo un buen remate de cabeza y un tiro de primera. Pedíamos a la pulga y con ese tiro libre espantoso bajo su estado anímico y se noto al perder varias bolas.
    Sosa no se ha casado con ninguna delantera y seguirá alternándola por lo visto hasta que empiecen los goles.
    Obviamente Puch inamovible, la defensa muy bien (Mario impasable) Iturra le da mucho a la media.
    Me quedo con el funcionamiento, pero el próximo sábado se tiene que ganar si o si o empezara a sentir presión el equipo.

    ResponderEliminar
  3. El necaxa esta jugando de una manera equilibrado, le tocaron dos visitas seguidas, un comentario sobre el parado del equipo, Arellano hace cinco años al principio jugo con la mayoría de los jugadores que habían ascendido, me gustaria que Sosa jugara desde el inicio con mas jugadores que ascendieron y se incorporaran desde el principio Puch y el mediocampista de contension que no lo identifico todabia y en el transcurso del partido incorpore las demas contrataciones, debe jugar Isijara y/o Gomez acompañando a Puch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos de preocuparnos mucho por q no ay goles y de ninguna otra forma vamos a salvarnos pero espero poder gritar gol el próximo sábado vamos rayoz

      Eliminar
    2. Sergio no comparto del todo tu opinión el partido contra pachuca de Ayer, mi admirado González, Berkeles, La pulga, dieron la nota brincando tras el balon entregando pases, ect. Eso si, tambien algunos nuevos como el mismo Puch que no da un pase ni cayéndose. Insisto en que creo que hay calidad, falta juego y confianza en nuevos y en viejos. Gallegos Saco la garra al segundo tiempo, eso es lo que necesitamos.

      Eliminar
  4. El planteamiento inicial sigue siendo absurdo, el primer tiempo es de Prieto y el segundo de Riolfo !!!!NO ALREVES!!! y la pulga super deshubicado. ¿es el tirador oficial la pulga gomez de tiros libres?

    ResponderEliminar
  5. Que feo uniforme....

    ResponderEliminar
  6. Ya nos estan dando los colores de luto.... ya dejaron de ser los rojiblancos....que tristeza me da.... soy rayo de corazón

    ResponderEliminar
  7. El uniforme con el que jugaron es alternativo. (Es el 2○ De visitante)

    ResponderEliminar
  8. ni Riolfo ni Riaño ni Diaz han pesado, pero Prieto en cuanto entra se nota peligro tiene mejor control de balón juega bien como poste ademas que sabe sacrificarse presionando a los defensas y si inician con Isijara al menos se mantiene ocupada a la defensa rival ya que Puch es un peligro por la banda y arma bien pero no tiene receptores los primero tres están todavía muy torpes y fuerea de del ritmo rápido que se practica en Mëxico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinion no son los jugadores sino el planteamiento de arranque, Sosa debe iniciar si quiere como lo hace pero con Prieto en el primer tiempo a pelear balones y en el segundo a Riolfo y Riaño a que remate las opciones que inyecta con Isijara, pulga o quien sea mas ofensivo. Si inicia al reves es sacreificar el juego tanto de Prieto como de los otros delanteros.

      Eliminar
  9. Muy malas sensaciones con sosa ....no tiene casta para dirijir en 1ra...lo siento pero meda esa impresion ..yo le doy el partido que viene como su ultima oportunida de demostrar que puede con el equipo..

    ResponderEliminar
  10. Pongamonos serios y veamos realmente que a nuestro equipo le urge sacar puntos de donde sea.para que esperar ala jornada 8 9 .cuando ya habra perdido el equipo al rededor de 25 pts ....y para esos que dicen que se estan acoplando que calma les contesto necaxa esta jugando su permanencia en 1ra que tanto travajo costo ...necaxa deve ganar aun con un futbol mezquino ya vendran torneos donde se pueda pelear el titulo..pero por ahora
    Sila solucion es el tec pues bye bye sosa

    ResponderEliminar
  11. Pongamonos serios y veamos realmente que a nuestro equipo le urge sacar puntos de donde sea.para que esperar ala jornada 8 9 .cuando ya habra perdido el equipo al rededor de 25 pts ....y para esos que dicen que se estan acoplando que calma les contesto necaxa esta jugando su permanencia en 1ra que tanto travajo costo ...necaxa deve ganar aun con un futbol mezquino ya vendran torneos donde se pueda pelear el titulo..pero por ahora
    Sila solucion es el tec pues bye bye sosa

    ResponderEliminar
  12. Es preocupante la falta de gol y buenos pases en el equipo. Viendo bien todas las oportunidades generadas en este encuentro podemos ver que la mayoría de los pases son simplemente balonazos por arriba con la esperanza que alguno le quede a modo a nuestros delanteros. Hace falta alguien que genere juego inteligente y surta de balones con peligro de gol a los de arriba.

    No sé cuánto tiempo es justo esperar a Sosa para que encuentre un buen funcionamiento en el equipo pero creo que los refuerzos son lo suficientemente buenos como para dar mejor resultados. Sí, fueron 2 visitas seguidas pero León es el colero de la tabla y Cruz Azul no anda muy bien que digamos (lleva 3 empates).

    Se necesitan resultados desde ya y no esperar hasta que termine la temporada para pensar en cambios.

    ResponderEliminar
  13. rayo charro!!!01 agosto, 2016 11:58

    Me parece que Sosa es el que menos culpa tiene.
    Falta que se acoplen los jugadores y salgan las cosas. Bienvenidos a primer division. Se acabaron tantos fines de semana con 3 puntos en la bolsa.
    Sosa ha hecho los cambios mas logicos, me parece que se esta jugando con lo major. Puede que inicie Prieto el proximo partido por Riaño pero de ahi en fuera es lo major que tenemos. Y eso que Riaño es de los que mas me gusta pero pues no ha podido.
    Espindola peleara titularidad con el wero y Riolfo a mi parecer.
    Venga, a levanter la cabeza. Se perdio contra el campeon, si con 7 jugadores titulares menos (para mi dos; Chucky y Pizarro). De ahi en fuera son jugadores que la banca puede suplir.
    A mi parecer Pachuca no la tuvo facil, ahora los que ya quieren a Sosa fuera es en serio?
    Para que llegue un vividor como el Ruso Brailovski o cualquiera que no tenga idea de como esta conformado el plantel.
    Yo estoy tranquilo pero alerta, me parece que el proximo sabado definira mucho como nos ira en el torneo. Si se le gana a pumas cambia el panorama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla hasta que alguien q dice las cosas kn cabeza fría. Hay buen equipo y una base. La defensa es lo mejor q tiene el equipo la media empieza acoplarse kn iturra. Cierto nos falta la delantera. Y ojo el equipo suplente de Pachuca si. Están antes q chucky.Jara y compañía pero los que jugaron serían titulares en otros equipos sin problema

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.