Subscribe Us

Header Ads

Luis Alfonso Sosa no baja las manos en Necaxa

Necaxa aún no conoce la victoria en el Apertura 2016, y a pesar de que el equipo sigue sumergido en la tabla porcentual tras cinco fechas, el técnico Alfonso Sosa expresó que deberán saber manejar la presión para que no les juegue una mala pasada en lo que resta de la campaña.

“Hoy sí retrocedimos. Hay que cuidar el tema mental, el tema de la presión que cada partido que va pasando y no sumamos va incrementando. Quedan 29 jornadas y tenemos que ser inteligentes para evitar este tipo de situaciones”.

“Presión siempre va existir, manejarla es lo que tenemos que cuidar. Por más mal que esté por dentro no me van a ver vencido, ni mucho menos. Hay que dar la cara y en ese sentido me sobra carácter, tengo suficiente”.

“Se necesita paciencia, trabajo, muchas cosas. Soy un convencido de que cuando se trabaja van a llegar los resultados; creo que no estamos tan lejos de lo que buscamos”.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Metiendo a Diaz cabron??? Así va a mejorar?? Metiendo a severo meza?? Ya basta de que se burlen de la afacion, hay jugadores que no merecen estar en el 11, Espíndola un asco. Así vamos directo al descenso

    ResponderEliminar
  2. Sosa ya tuviste 5 jornadas de "trabajo" y este ultimo partido fue un retroceso así que creo ya se te dio tiempo suficiente para demostrar lo que puedes hacer con el equipo y eso no es suficiente para que sigas en el banquillo
    Necaxistas, no hay tiempo y ahí que buscar alguien que sepa dirigir en 1ra.

    ResponderEliminar
  3. perder en monterrey estaba contemplado. se perdio dignamente, aunque una derrota como sea siempre sera una derrota. yo sigo viendo mejoria en el equipo. por lo menos vera ya no fue titular, a espindola le falta acoplamiento. ahora solo falta que siente a diaz!!! ojala que en la proxima jornada ya lo haga, ese juego se tendra que ganar como sea y es contra el superlider. pinche inicio de torneo tan mas caboron!!!!

    ResponderEliminar
  4. YA LARGATE SOSA, PIDE TU RENUNCIA. NO SÉ COMO LA DIRECTIVA LO SIGUE SOPORTANDO.
    SE PARECE A BRAILOVSKY.

    ResponderEliminar
  5. En efecto, perder contra Monterrey estaba contemplado... lo que no estaba contemplado era que el equipo jugara con tanto miedo y que no se atacara la portería rival. Fuera del gol de Puch y por ahí otro tiro, el portero de Monterrey pudo haber visto el partido desde la tribuna y el resultado hubiese sido el mismo.

    ResponderEliminar
  6. Me toco ver el equipo por primera vez en el estadio, total desepcion.
    Lo bueno, Fernando Meza me gusto mucho como jugo, muy seguro, Puch estuvo muy marcado, diego Riolfo los poco minutos que entro se vio participativo.
    Los Malos, en Primera Diaz, malisimo, no sabe ni recepcionar un balon, no se quita ni aun solo rival, no tiene regate, ni sirve buenos pases, Baez muy malo no recupera, Severo Meza es un insulto, aun no se porque es Banca Bequeles.
    Si el equipo sigue alinieando a estos malos jugadores difcil de sacar adelante los resultados

    ResponderEliminar
  7. Para mi gusto esta vez vimos la verdadera cara del equipo, por culpa del estilo de Sosa, un equipo con miedo, tirado atrás, que no sabe a lo que juega y que ya no tiene confianza en el entrenador.

    Yo había defendido el trabajo de Sosa, pero ahora me queda claro que es un entrenador de segunda división, con Sosa vamos regreso.

    Saludos,
    Miguel Carreón

    ResponderEliminar
  8. PARA TODOS LOS QUE SIGUEN APOSTANDO X EL SR. SOSA, NO SE SI CON ESTE PARTIDO Y MAS HUNDIDOS EN LA TABLA DEL DESCENSO, ENTONCES VAYAN A PEDIR SU CAMBIO. YA QUE, NO SOLO YO MIRE KE EL EKIPO SOLO X MOMENTOS BUSCO EL ARCO RIVAL, MAS NO SE MIRO UN EKIPO CON ESA NECESIDAD DE SALIR A GANAR LOS TRES PUNTOS, A PESAR DE JUGAR TAN DEFENSIVOS NOS VENIMOS CON UNA TRISTE Y DOLOROSA DERROTA, AUNKE ME DIGAN KE ES LA QUINTA FECHA Y KE EL EKIPO SE ESTA ACOPLANDO Y TODAS ESAS COSAS, SOLO LES DIGO KE, CON ESTE DT. CADA VEZ MAS SE ASOMA EL EKIPO A LA LIGA DE ASCENSO...

    ResponderEliminar
  9. Para mi ya se acabó el crédito de Sosa, siempre se le agradecerá el ascenso, pero ya no se puede esperar más tiempo reacción del equipo, después será muy tarde... Había recursos para fichar y no priorizaron un delantero centro de garantías, eso es inaceptable, nuestros delanteros no llevan un solo gol en cinco juegos, lo cual resulta inconcebible, no hay poder ofensivo, la defensa se distrae mucho, el medio campo por momentos parece perdido... No se que va pasar pero ahora mismo tengo miedo, mucho miedo de un tercer descenso

    ResponderEliminar
  10. Ahora resulta que todos sabemos y somos además de dt's somos directivos. No señores se ahogan en un vaso de agua!!!! X favor hace 3 meses estaban al 100 con sosa y blah blah blah. No señores necaxa es para mártires!!! No tiene caso tratar de cambiar su postura ya que son personas que no ven mas allá de sus narices. Todo es un proceso el equipo esta diseñado para competir. Está directiva hizo un enorme esfuerzo e inyecto inversión como no se había visto. Yo estoy con sosa y 100% con la directiva. Hasta ahorita salvo pumas han sido partidos cuyo resultado ha sido presupuestado. Apartir de esta semana el equipo ya debe cuajar y vs queretaro ya exigir victorias sólidas a sosa. Hay que ser realistas x favor.
    En lo único que se ha equivocado sosa y espero que con el paso de los partidos corrija es la delantera los refuerzos de punta nad!!!! hay que darle oportunidad a prieto y una segunda a "pulga" gomez.
    Insisto tiempo !!! No somos el Necaxa de hace 6 años!!!

    ResponderEliminar
  11. No se les olvide que en 2011 después de 5 jornadas corrieron a Arellano con 6 puntos y trajeron al puñetas de braylowsky y nos hundió totalmente. Sosa conoce a todos los jugadores, entiendan que no es lo mismo tigres, Monterrey, América, Pachuca, que cafetaleros, Atlante, correcaminos, etc. Paciencia solo requerimos 40 puntos en 34 partidos pueden ser 17 y 23 o 20 y 20 no importa cómo pero 40. Tampoco se trata de jugar bonito y vistoso, se trata de ganar como sea y ya con la permanencia en dos años si se puede exigir jugar bonito y vistoso. Paciencia , mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  12. Yo comparto la idea de que se invirtió, se planificó, se presupuestaron las primeras jornadas, y comparto que no es momento de presionar como desesperados y a grito pelado la salida de nadie ni el reproche a nadie. Sin embargo, este partido....... perdiendo balones sin control, una media que etrega balones, defensas parados viendo como rematan hasta dos jugadores en el area, pases precipitados casi como queriendo despejar, punterazos, malas recepciones. Eso se puede solucionar?????????

    ResponderEliminar
  13. Otro comentario. Sosa me parece buen tecnico, nos ascendio, tiene planificacion y orden, pero quiza su espiritu siga siendo de ascenso y eso es lo que le imprime al equipo. Necesitamos que el equipo SE SEPA que es de primera, que tiene que pelear el cociente pero eso no lo hace de llano, y a veces, asi estan jugando...

    ResponderEliminar
  14. De acuerdo con ciertos comentarios pero Sosa es técnico para Liga de ascenso y no para esta Liga quizá no tenga la suerte tiene otros que debutaron y dieron buenos frutos , a Sosa le falta más vAriantes para el ataque y otro mejor sistema de juego se está compitiendo con equipos con técnicos ya experimentados y mejores cualidades en cuestión de sistema de juego y sosa pues no para el ascenso si es muy buen técnico . (Take de Monterrey )

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.