Subscribe Us

Header Ads

Monterrey vs Necaxa: Asignaturas pendientes

Rayados y Necaxa luchan en la jornada 5 por cumplir sus respectivos anhelos en el Apertura 2016: los regios, triunfar ante su afición; los Rayos, conseguir su primera victoria del torneo

Rayados recibe a Necaxa el próximo sábado 13 de agosto en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Bancomer, como parte de la jornada 5 del Apertura 2016.

Parece ser que ambos equipos ya despertaron en este torneo, y no por lo que los dos hayan conseguido victorias, sino porque se mostró una mejoría notable en su desarrollo de juego, hubo contundencia algo que les había faltado.

Monterrey derrotó 3-0 a León con una gran actuación de Rogelio Funes Mori que se despachó con triplete. En un encuentro en el que fue superior a su rival registrando 7 disparos a puerta por sólo 3 de los Esmeraldas, con una efectividad del 87 por ciento.

Además se reencontró ese buen entendimiento tanto defensivo como ofensivo y el arquero Alexander Domínguez se mantiene en plan grande y tuvo buenas atajadas.

Por su parte, los Rayos encontraron portería, marcaron sus primeros dos goles de la temporada, no les fue suficiente para conseguir el triunfo pero lograron imponer condiciones en su casa ante Pumas.

Incluso en las estadísticas final del encuentro Necaxa fue más ofensivo, sumando 6 remates a portería con un 60 por ciento de efectividad en sus disparos y la defensa fue superior en pelotas divididas.

Alfonso Sosa va encontrando la fórmula para mantener ese equilibrio en el plantel, y lo más importante sigue sumando unidades jornada tras jornada que sirven para el tema porcentual, un punto que el conjunto de Aguascalientes no debe olvidar.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios