Subscribe Us

Header Ads

Monterrey vs Necaxa: ¿Sabias qué?

Por Jorge Ernesto Witker.
@JorgeEWitker
Revista Liga MX

• Incluyendo duelos en Monterrey y Aguascalientes Rayados suma cinco triunfos seguidos en Liga MX frente al Necaxa.

• Además, Rayados hiló su décimo duelo consecutivo sin perder como local frente al Necaxa, registrando en esa racha cinco triunfos y cinco empates.

• Y es que los Rayos ganaron por última vez en sus visitas al campo de Rayados el 28 de octubre de 2000, fecha en la que se impusieron por 2-1 con goles Alex Aguinaga y Hernán Mendford; Raúl Arias era el técnico necaxista.

• Necaxa sigue sin ganar en el Apertura 2016 y acredita ahora un total de 14 partidos consecutivos sin ganar (ocho empates y seis derrotas) en la Primera División, ahora llamada Liga Bancomer MX. Su más reciente victoria la obtuvo el 25 de febrero de 2011 al vencer 1-0 a Santos Laguna en el Victoria.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. El equipo necesita que regrese a la Ciudad de Mexico para que le echen ganás al equipo necaxa y no vuelvan a decender por que mientras estén en Aguascalientes olvidence de que refuercen al equipo para que se queden en la primera divición.

    ResponderEliminar
  2. sin fundamentos tu comentario; y eso que yo vivo en el estado y me seria mas facol ir a verlos en el azteca, el equipo se ha ganado seguidores en aguscalientes..... F U E R Z A R A Y O S !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Felipe, es un comentario si bases. LO que necesita Necaxa es que los delanteros se pongan las pilas pero ya, antes de que contagien con su apatia al resto del equipo como paso en el juego contra Monterrey donde hobo un tremendo retroceso en cuanto a juego en las dos lineas que venían trabajando de menos a mas, defensa y media.

    ResponderEliminar
  4. el rayo auténtico16 agosto, 2016 21:07

    necaxa le toco un calendario dificil. para mi cruz azul, pumas, y leon tenian que ser victorias. pero algo falta. si son goles, la defensa lucha y le hacen gol. si la defensa esta jugando a lo maximo le falta goles. le falta algo pero no se. . es de chilangolandia no tiene base.

    ResponderEliminar
  5. Los delanteros dependen de un armador o alguien quien les supla con buenos centros... el problema que tenemos en Necaxa es que a los delanteros no les llegan balones a modo y tienen que bajar a buscar balones y esta no es su función.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.