Subscribe Us

Header Ads

Necaxa y UVM renovaron su programa 'Formación Necaxa'

Este viernes en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club, se celebró la Segunda Ceremonia de Fin de Cursos “Formación Necaxa” en conjunto con UVM Aguascalientes y con ello la bienvenida a la Tercera Generación que se integra este semestre académico Agosto - Diciembre 2016.

El evento estuvo encabezado por Luis Torres Septién Warren, Director General de Club Necaxa, junto con Brenda Ríos Pérez, Rectora de la Universidad del Valle de México y Claudia del Río, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Social del equipo de Aguascalientes quienes fueron los encargados de renovar este importante proyecto.

Los jugadores de nuestras categorías juveniles y sus familiares estuvieron presentes para conocer el nuevo plan de académico diseñado de acuerdo a sus necesidades y que se llevará acabo dentro de UVM Aguascalientes.

“Formación Necaxa” tiene la finalidad de ayudar a los jugadores de nuestras Fuerzas Básicas a terminar su bachillerato para formar jugadores íntegros, no sólo en el aspecto deportivo, sino también en el educativo y social, sin descuidar su formación deportiva.

Este programa, único en su clase, beneficiará a 60 jóvenes de la Familia Necaxa integrando las siguientes áreas:
Seguimiento a necesidades de estudio de los jugadores de Fuerzas Básicas, teniendo como prioridad que el jugador finalice el bachillerato sin descuidar su formación deportiva.
Dinámicas de integración entre Primer Equipo y Fuerzas Básicas.
Visitas sociales en células de varias categorías.

Cabe mencionar que la actividad física, el rendimiento mental y deportivo, así como la recuperación mejoran con una alimentación adecuada. Es por eso que este torneo se realizará un proyecto piloto de comedor que apoyará al proyecto educativo.
Para finalizar la ceremonia, los jugadores que concluyeron su bachillerato fueron reconocidos con un par de zapatos de futbol UMBRO, patrocinador oficial de Club Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios