Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | Alfonso Sosa en el país de los necaxistas


Por Alex.

@AlexdeRayos

Han pasado cinco jornadas desde que inició el torneo y Necaxa no ha logrado ganar en el Apertura 2016. Luis Alfonso Sosa comienza a ser señalado y la cabeza del timonel rojiblanco comienza a ser señalada para que venga otro y salve la lucha a la cual le quedan, todavía 29 jornadas.

Escucha a continuación la opinión PR de Alex Rodríguez.

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Todavía me acuerdo cuando criticábamos el que Sosa se echara para atrás en la liguilla, cómo lo defendían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son momentos muy diferentes, una cosa fue la liguilla en el ascenso y otra cosa es pelear la permanencia en primera, ademas, la diferencia entre el plantel que se tenia en el ascenso y el que se tiene actualmente...

      Eliminar
    2. Gy-gas el de Texas20 agosto, 2016 12:55

      Así es, en la mediocre y bananera liga de ascenso MX,un plantel medianamente armado cómo lo tuvo NECAXA, con un técnico especialista en esta división como lo es Sosa,fue suficiente para haber logrado un ascenso en seis meses, peto no hay que comparar la calidad de planteles entre una división y otra.. muy bien Miguel Carreón

      Eliminar
  2. Me da gusto verte sobrio y diciendo cosas coherentes porque ebrio solo te la pasas defendiendo a Diaz jaja es broma. En cuanto a lo que comentas de la liguilla claro que no nos gustaba la forma de juego pero ahi ya no habia de otra, era aguantar y esperar que salieran bien las cosas. La entrega de los jugadores fue el factor importante en el ascenso y un poco de suerte pero poco tuvo que ver la estrategia de Sosa que teniendo un equipo superior el jugaba de manera muy timida. Sosa me agrada como entrenador y siempre le estare agardecido por el ascenso pero lo que molesta son sus alineaciones extrañas (darle mucho juego a algunos jugadores que no han demostrado nada y dejar a las piezas clave del ascenso ni siquiera en la banca) y lo segundo es la tactica tan timida que maneja, parece que le pone un freno de mano al Necaxa cosa que no deberia ser asi ya que tiene con que pegar y pegar duro.

    ResponderEliminar
  3. claro que tenemos un plantelazo no dicho por nosotros los aficionados, lo dijo la directiva armamos un equipo para ser el primer equipo que es campeon en su torneo de vuelta, y aun se puede no veo porque no, ha sido un arranque malo pero si se gana a tijuana mañana cambiara el panorama. porque les extraña que algunos pidan la cabeza de sosa, eso pasa en todos los equipos que estan en los lugares bajos de la tabla algunos opinan fuera otros que le den mas tiempo, en cruzazul con tomas boy la mitad dice que ya se vaya, en leon con tena lo mismo, no es algo exclusivo de nuestro equipo, al final de cuentas la decision final la toma la directiva y creo que depende mas de como notan al grupo, si estan unidos, si estan convencidos de lo que les pide el tecnico, si se ven comprometidos con el proyecto. saludos

    ResponderEliminar
  4. concuerdo con el anonimo solo una acotacion:el juego de monterrey si fue un total caos pero contra pumas te juro que cuando va ganando el necaxa 2-1 NUNCA y digo al menos yo no lo vi (corrijanme si me equivoco)que le dijera a los jugadores que jugaras asi, sin atacar ni defender, el necaxa tiene un problema de miedo al triunfo. estoy deacuerdo que hay ocaciones que el resultado no se da por el entrenador, pero salvo el partido del monterrey los partidos los hemos empatado o perdido por los jugadores. esto no piensen que estoy justificando a sosa pero si veo que un jugador no tiene caracter o que tiene miedo de ganar lo voy a sentar en la banca, mucho se habla de Diaz y si tienen razon pero... y los demas, parece que jugamos con UN delantero que es puch ¿y los demas? disculpenme pero yo tengo de ver al necaxa desde que se salvo del desenso contra el zacatepec y puch es el UNICO que a tenido los tamaños para atreverse a anotar o fallar cpomo repito esto no le quita responsabilidad a sosa por que deberia recurir a otros jugadores si los de la cancha los ve sin caracter. aun asi arriba el necaxa y seguir apollando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El técnico no tiene q decirle al equipo hechense atras. Cuando hace un cambio y las indicaciones q le da a quien entra define el nuevo parado y táctica a seguir. Fue evidente q después del empate vs pumas necaxa q estaba superando ampliamente a pumas ya no se vio.

      Eliminar
  5. e aqui un resumen http://www.pasionrojiblanca.com.mx/2013/08/1984-1985-liguilla-por-el-no-descenso_3.html

    ResponderEliminar
  6. Yo apoyo a Necaxa pero obvio que si me duele que pierdan, pero si falta que el equipo se acople , hacer goles, ganar, pero algo importante les falta entrega, garra y enjundia por disputar cada balón, morirse en la cancha eso solo lo he visto en 4 jugadores, pero el equipo es de 11 y con eso estaría convencido por que también tienen técnica, ya es momento que lo demuestren y taker no subirán el espacio para los pronósticos de la siguiente jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonathan, ya está publicado el post de la Quiniela PR. Aquí te comparto el link ¡Saludos! http://www.pasionrojiblanca.com.mx/2016/08/quiniela-pr-jornada-6.html

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Apoyemos al equipo, no creo que Sosa quiera o le guste perder. Ahora mismo el equipo está en transición, jugadores que vienen de jugar en otra división y practicamente 5 o 6 jugadores nuevos que se deben acoplar. Lo que sí veo es que sigue sin encontrar el enganche que tanto necesita desde hace varios años. Ánimo banda, el deporte es de rachas, hoy estamos viviendo una mala, estoy seguro que el profe entenderá y rectificará sus errores y con una buena racha de 4 o 5 partidos todo se arreglará. No queda más que apoyar en las buenas y en las no tan buenas. Fuerza rayos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por apoyo no paramos creo que todos estamos apoyando y esperando que despierten pero a sosa. Ojala por toda nuestra aficion ganemos ..pero eso no cambia mi forma de pensar sobre sosa..para mi es y seguira siendo tecnico de liga de acenso ..

      Eliminar
  10. Apoyemos a sosa.. eso lo vengo escuchando desde la jornada 3.
    Ya no es pretexto de que el equipo se este acoplando, entónces para que fué la pretemporada?.
    Necaxa está exigido a ganar, por lo tanto si esta ves gana no hay nada que festejar, hasta que el equipo esté salvado entónces allí si.

    ResponderEliminar
  11. Sin fanatismo por favor digan su pronostico para el sabado contra tijuana.
    Dejemos aun lado que somos necaxistas por un momento..yo veo ese partido perdible para necaxa ganando tijuana 3-1..pero micorazon lo ve goleando 5-0 jaja se vale soñar..bueno para mi sosa no megusta aunque gane mañana. es deprimente su forma de dirijir no transmite absolutamente nada .lo veo en la banca y esta temeroso todo el tiempo
    ese miedo se transmite al equipo.
    El partido pasado dijo que nececitaban ganar para agarrar confiansa y no ganaron
    Eso quiere decir que estan peor que hace 8 dias siendo que no ganaron ...pero bueno dios ilumine a sosa y haga un buen plan para el sabado.

    ResponderEliminar
  12. Bueno buena suerte para nuestro equipo y ojala ganemos este sabado....a apoyar contodo .... (EJ LC) PON TU PRONOSTICO PORFAVOR ..

    ResponderEliminar
  13. Bueno buena suerte para nuestro equipo y ojala ganemos este sabado....a apoyar contodo .... (EJ LC) PON TU PRONOSTICO PORFAVOR ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puse, y la verdad no le veo nada factible al equipo, sin mucho que decir creo que lo gana Tijuana, no es que no lo esté apoyando, pero seamos realistas ¿qué equipo está mejor? Claro que todo puede pasar pero hasta ahora nada bueno. La única ventaja es que juega en casa.
      Yo voy a poyar a sosa cuando el equipo ya no esté en peligro pero a ver que pasa primero.
      Saoudos Zambrano.

      Eliminar
  14. Hola queridos necaxistas,ya era hora del que el necaxa regresara a la primera...pero por amor de Dios que alguien haga algo, que alguien le abra los ojos a la directiva y ya por favor que cambien de tecnico....nos va a pasar lo mismo que paso con el RUSO...le dieron "continidad" y el equipos se fue a la de ascenso.....directiva salven al equipo....ATTE mario leyva

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.