Subscribe Us

Header Ads

Querétaro vs Necaxa: La bonanza queretana no es tema actual

Tras un buen inicio de torneo, Querétaro no puede olvidar que suma 3 fechas sin ganar cuando reciba a Necaxa, club que comienza a impacientarse por su sequía de triunfos en su vuelta a Primera División

Los Gallos Blancos han dejado de cantar, en sus últimos cotejos han visto como sus máximos artilleros han sido anulados y opacados sus planes de victoria; mientas que su rival, los Rayos del Necaxa, simplemente no han logrado iluminar su camino durante toda la competencia.

Llega la fecha 7 y ambos conjuntos se presentan con gran urgencia de triunfo, mientras el Querétaro ya ve amenazada su permanencia entre los mejores 8 de la Tabla General luego de acumular 3 partidos sin conocer la victoria, el último de ellos una derrota ante León.

Los comandados por Víctor Manuel Vucetich han sido muy estables en lo que se refiera a lo defensivo al solamente tener 5 goles en contra, sin embargo, en lo que han sufrido es en lo referente al ataque, pues luego de meter 6 goles en las 3 primeras fechas, en las últimas 3 solamente metieron uno que no les sirvió para evitar la derrota.

La preocupación del Necaxa es muy distante de la Liguilla, los Rayos buscan la salvación del descenso y es un tema en lo que una mala racha los puede condenar desde muy temprano y hasta el momento no ha logrado abandonar el último lugar de esa tabla.

El equipo dirigido por Alfonso Sosa ha logrado ser sólido en lo que respecta a lo defensivo con solamente 6 goles en contra, pero dos cosas los han alejado del triunfo desde su regreso a la Primera División, que no han sabido mantener los resultados cuando han ido ganando y su poca productividad en la ofensiva.

Se espera un duelo con dos equipos que a pesar de su necesidad de puntos, se comporten muy precavidos en lo defensivo, por lo que no se antoja un marcador abultado pero sí con goles y un ganador, considerando que el empate de poco les sirve en ambos casos.

DATO EXPERTO
1) Querétaro ganó 3 y empató 2 de los últimos 5 duelos ante Necaxa en Primera División.
2) Necaxa solo tiene 2 victorias en 8 visitas a Querétaro: 2-1 en 1990-91 y 3-1 en A-2002.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios