Subscribe Us

Header Ads

"Se escapan dos puntos importantes": Marcelo Barovero

Para 'Trapito', los 'Electricistas' tuvieron que haber derrotado al equipo dirigido por 'Paco' Palencia.

Después de cuatro jornadas en el torneo Apertura 2016 de la Primera División de México, la escuadra de Necaxa continúa sin conseguir su primer triunfo. La noche de este sábado, frente a su afición, igualaron ante los Pumas de la UNAM.

Después, en zona mixta, Marcelo Barovero habló del empate, asegurando que fueron mejores que su rival: “Por cómo se dio, se escapan dos puntos importantes. Creo que, en líneas generales, merecíamos la victoria. Habrá que trabajar, mirando hacia adelante y tratando en encontrar la victoria lo más rápido que se pueda”.

Dentro de lo rescatable de este resultado para los Rayos, es que sumaron sus primeras anotaciones en el certamen. Sobre dicho tema, dijo: “Llegaron los goles, creo que merecíamos que fueran de jugada y no llegar a la pelota detenida como fueron los dos. Es una lástima que faltando tan poco nos igualaron y no tuvimos la posibilidad de ganar de local”.

Por otra parte, expresó su sentir acerca de los Rayados de Monterrey, conjunto al que enfrentarán el siguiente sábado en la quinta fecha de la campaña: “La idea es salir airoso en estas primeras seis fechas, donde tenemos rivales muy complicados, y el equipo, principalmente, se está acomodando. Todo lo que podamos sumar de visitante siempre va a ser bienvenido”.

Por último, el arquero del club rojiblanco lamentó que carecieron de contundencia para definir el encuentro: “Los partidos duran 90 minutos y tuvimos claramente situaciones hasta para definir el partido. Lo importante es seguir, estamos conociéndonos y creciendo como equipo, ojalá que pronto obtengamos la victoria”.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

0 Comentarios