Subscribe Us

Header Ads

"Siempre salimos a ganar": Jairo González

El defensor de los Rayos, Jairo González, dejó claro en rueda de prensa que todos los jugadores están listos para cuando sean requeridos.

“Aquí estamos para cuando se nos necesite, ahora me tocó la oportunidad a mi, el equipo se ha visto bien, hemos tenido orden, llegadas, nos ha fallado un poco la contundencia, pero en términos generales se hizo un buen partido”.

Sobre la oportunidad de aparecer en el cuadro titular y su desempeño particular en el terreno de juego, el lateral manifestó: “Uno siempre esta al servicio del equipo, sentí que hice un buen partido, se que lo puedo hacer mejor, en general todos mis compañeros han hecho bien las cosas y seguimos trabajando para mejorar los resultados”.

Jairo Daniel aseguró que el equipo siempre piensa en sacar un resultado positivo en cada enfrentamiento; “Siempre salimos a ganar, esperemos que este fin de semana se nos dé, Querétaro es un equipo que juega muy bien, tiene buenos jugadores pero vamos a ir a buscar el partido para traernos los tres puntos”.

Para finalizar, González explicó que en el futbol no hay rivales fáciles: “Todos los rivales son complicados, todos tienen mínimo un jugador que te pueden romper el partido en un momento, si bien hemos tenido ya enfrentamientos con rivales de mucha jerarquía, todos los partidos son difíciles”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. no pues ve el video y no andes sintiendo que hiciste un buen partido, te viste lento e impreciso y no diste un buen centro que es lo que se supone mejor hacias

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.