Subscribe Us

Header Ads

Volpi vs Barovero: Edad y talento, contrastes y similitudes

En un duelo con poderío tan similar, resaltan los arqueros, Marcelo Barovero y Tiago Volpi, la juventud vs la experiencia por el triunfo en la Liga MX.

Son dos de los mejores arqueros extranjeros en el balompié mexicanos, hablamos del argentino Marcelo Barovero y del cancerbero brasileño Tiago Volpi, ambos se enfrentan este sábado, y sí bien, el juego atrae por varios factores, cabe destacar el talento de los guardametas.

Los Rayos de Necaxa reciben en el Estadio Victoria a los Gallos Blancos de Querétaro, en un duelo que luce muy parejo, por la similitud de planteles, aunque los objetivos son distintos, la ambición por ganar es la misma.

Sí comparamos a los porteros sudamericanos, podemos deducir que su mejor arma será la juventud y dinamismo de Volpi vs la seguridad experiencia que aporta Barovero. Pero ambos con técnica de sobra y garantía comprobada.

Hoy en día, sí no se tiene un buen guardameta es imposible competir en el fútbol profesional, debido a la exigencia y rigor que se vive. Lejos quedaron aquellos años en que un buen ataque o una buena defensa eran más que suficientes.

Marcelo Barovero
Un portero sobrio y experimentado, con una larga trayectoria en su país, dio el salto al fútbol mexicano para ayudar a otro equipo rojiblanco, y mantener vivas las esperanzas hidrocálidas de seguir en el máximo circuito.

Sí bien, el arranque no ha sido el óptimo, Marcelo le ha otorgado seguridad y confianza a la zaga aguascalentense, pero algunos descuidos generales en defensa les han costado puntos muy valiosos.

Tiago Volpi
Joven y con grandes cualidades se presenta el meta brasileño, quien está más que consolidado bajo los tres postes queretanos. Una técnica y velocidad envidiable, de la cual posee, misma que le ha ayudado a su equipo para salvar partidos e incluso ganarlos.

Volpi fue pieza fundamental en el Querétaro que llegó a la final un par de temporadas atrás, hoy en día se mantiene en un buen nivel, a la espera de contribuir a la causa de los Gallos y regresar a una Liguilla.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. "Los Rayos de Necaxa reciben en el Estadio Victoria a los Gallos Blancos de Querétaro" , creo que solo tu lo vas a ver...saludos.

    ResponderEliminar
  2. "Los Rayos de Necaxa reciben en el Estadio Victoria a los Gallos Blancos de Querétaro" , creo que solo tu lo vas a ver...saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno aparte de este error de ubicación, por fin "GANA NECAXA SU PRIMER JUEGO EN SU REGRESO AL MÁXIMO CIRCUITO" Y este duelo de arqueros lo gana Barovero. Felicidades NECAXA!

    ResponderEliminar
  4. Bueno aparte de este error de ubicación, por fin "GANA NECAXA SU PRIMER JUEGO EN SU REGRESO AL MÁXIMO CIRCUITO" Y este duelo de arqueros lo gana Barovero. Felicidades NECAXA!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.