Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | León 4-4 Necaxa

Para sacarle provecho al descanso de la Liga Bancomer MX, por la Fecha FIFA, los Panzas Verdes recibieron este sábado en el Nou Camp al Necaxa para jugar un partido amistoso de 140 minutos, dividido en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, a puerta cerrada.

Este cotejo la Fiera lo tenía planeado desde hace tiempo. La idea inicial era que el ahora exentrenador, Luis Fernando Tena, le diera mayor rodaje a un equipo que le faltaba forma física y entendimiento futbolístico. Sin embargo, a este juego el ‘Flaco’ ya no llegó y lo dirigió el argentino Javier Luis Torrente de forma muy oportuna, fue su primer juego al frente del equipo y usó a 24 futbolistas. Quiere conocer a todos sus jugadores, de cara a su presentación ante el público.

Torrente usó dos alineaciones y dos parados distintos. El juego lo arrancó con William Yarbrough, Fernando Navarro, Diego Novaretti, Ignacio González, Osvaldo Rodríguez, Luis Montes, Aldo Rocha, Alex Mejía, Maxi Moralez, Germán Cano y Mauro Boselli. Con estos hombres jugó los primeros 70 minutos.

Para el cierre usó a Christian Martínez, Carlos Guzmán, Cristian Torres, Guillermo Burdisso, Efraín Velarde, Leonel López, Christian Valdéz, Diego de la Tejera, Juan Ezequiel Cuevas, Andrés ‘Rifle’ Andrade y a Aldo Magaña. Entre este tiempo hizo un cambio, sacó a Burdisso y a Velarde para meter a los juveniles Damián Vázquez y Luis Franco.

El marcador final fue 4-4. Primero anotó Rodrigo Prieto para el Necaxa, para el único gol del primero de cuatro tiempos. En el segundo lapso empató Mauro Boselli, además gracias a un autogol los verdes se fueron arriba en el marcador y ya cerca del final los segundos 35 minutos Mario de Luna puso el 2-2. Para el tercer tiempo, Guillermo Burdisso adelantó nuevamente al equipo de Torrente, pero Diego Rulfo respondió; y para el último tiempo del encuentro Leonel López volvió a poner arriba a la Fiera, pero en el último minuto Jesús Gómez puso el 4-4 definitivo.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Ya vana a empezar otra vez con los empates?
    hahaha

    ResponderEliminar
  2. Vamos rayos, tenemos que salir a delante, somos de primera y en primera nos vamos a quedar.

    ResponderEliminar
  3. Vamos rayos, tenemos que salir a delante, somos de primera y en primera nos vamos a quedar.

    ResponderEliminar
  4. goles de Prieto y La Pulga, ademas del que no falla Mario de Luna no entendera Sosa que ya merecen titularidad?

    ResponderEliminar
  5. Ahí esta, Sr. Sosa, mas claro ni el agua. Somos aficionados pero sabemos de fútbol, Prieto debe ser titular, Gomez debe ser titular Mario de luna debe ser titular o sea la base que ascendió e incrustarle a los nuevos según se necesite, pues la base ya conoce su sistema lo que lo debe hacer mas compacto y funcional al equipo

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que en terminos generales se ha trabajado bien, la llegada de Barovero aunque Yosgart fue importantisimo en el ascenso, justifica que sea titular, da mucha seguridad aunque estoy seguro que Yosgart entrando de cambio lo hara bien, como ya paso en Monterrey, en la lateral yo prefiero a Beckeles que a Meza y tambien prefiero a Vera que a Jairo pero los 4 traen nivel similar, la media me gusta mucho con Iturra, desplazo a Michel pero es un gran jugador y se rompe el alma en cada partido, creo que con Xavi y Gallegos que sigue demostrando que es jugador de primera se ha tenido el control en los partidos. En donde no ha encontrado aun la formula es adelante y creo que falta probar a Puch con Prieto y la Pulga, que a mi me gusta mas que Isijara por la banda. Pero el equipo ha cumplido y este sabado vamos a ganar a Santos,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.