Subscribe Us

Header Ads

Datos PR | Lo que nos dejó el Atlas vs Necaxa

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

El Apertura 2016 de la Liga MX llegó a la mitad del torneo, y el empate sin goles que protagonizaron Atlas y Necaxa en el Estadio Victoria dejó algunos datos estadísticos que a continuación les presento:

2 | El defensor chileno Marcos González recibió su segunda tarjeta roja como jugador de Necaxa. La anterior fue a los 94 minutos del duelo disputado ante Lobos BUAP en el Estadio Victoria en la Jornada 13 del Clausura 2016.

4 | Aún cuando el equipo acumulaba ya cinco encuentros consecutivos marcando gol, el empate sin goles ante Atlas significó el cuarto encuentro del Apertura 2016 en el que el equipo se fue en blanco en materia ofensiva. En contraparte, el equipo ha colgado el cero en su portería en un total de tres partidos.

20 | Después de que Oscar Fernández recibiera una tarjeta roja tempranera en la visita de Necaxa a Mineros en la Jornada 14 del Clausura 2016, pasaron un total de 20 encuentros oficiales (18 de Liga y 2 de Copa MX) para que nuestro equipo volviera a sufrir una expulsión.

810 | Con la expulsión de Marcos González en el minuto 90 del duelo ante los Rojinegros, Mario de Luna se convirtió en el único jugador del plantel en haber disputado hasta ahora la totalidad de minutos (810) en lo que va del torneo.

1900 | El duelo de este sábado en el Estadio Jalisco ante Atlas significó el partido número 1900 en Primera División para Necaxa en su historia.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas19 septiembre, 2016 22:41

    Hay que seguir sumando puntos, ahora hay que aprovechar el mal momento del América, la porcentual no perdona....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.