PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

L'Equipe califica gol del Necaxa 'al nivel del Barcelona'

Necaxa consiguió un agridulce empate el pasado fin de semana ante Jaguares de Chiapas pero el equipo de Alfonso Sosa mostró un nivel importante y una de las acciones más destacadas del encuentro fue el segundo gol de los Rayos, que fue calificado como una anotación al más puro estilo del Barcelona por uno de los principales medios deportivos del mundo.

El portal francés L'Équipe destacó la bella anotación de Necaxa en su partido ante Chiapas y señaló que en dicha acción el conjunto de Aguascalientes parecía ser "entrenado por Pep Guardiola."

La anotación de Jesús Isijara fue una gran jugada colectiva donde el "estilo de Barcelona" se hizo presente porque el equipo de Sosa realizó una excelente acción saliendo con el balón controlado desde su área y no permitiendo que ningún jugador de Chiapas tocara el esférico.

Por su parte, Isijara finalizó la acción con un extraordinario remate de volea pero la manera en que los jugadores del Necaxa tocaron el esférico hizo recordar el estilo de juego de los elementos de Barcelona.

De la misma manera, el portal galo señaló que el gol de Necaxa podría ser considerado como si se "tratara de un video juego."

Desafortunadamente, Necaxa no pudo mantener la ventaja de dos goles y el equipo de Sergio Bueno logró igualar el marcador.
Fuente: ESPN

1 comentario :

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.